“Me encantó”

Arcantis Hotel Le Voltaire
Ocupa el puesto n.º25 de 64 hoteles en Rennes
“Me encantó”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Muy cuco. Nos trataron fenomenal. Al llegar la habitación que nos teníam asignada em un primcipio, tenía uma fuga de agua, así que nos dieron otras. Muy pequeñas, pero.... gratis!!! No nos cobraron a modo de compensación. No nos lo podíamos creer.... en otro sitio nos habrían cobrado y ni las gracias... y el desayuno de las niñas, tambiém nos lo regalaron. Muy mono, alejado del centro, pero bueno. En coche,perfecto. me gustó. Buena relación calidad precio. Repetiría sin duda

• Se alojó en agosto de 2014

Getafe
Opinión escrita el 3 agosto 2011

El Hotel está alejado del centro por eso es más barato. Está bien para dejar el coche porque tiene parking gratuito. No te asustes con la decoración de los pasillos (en algunas plantas del hotel tienen maniquies, que no llegué a comprender...)
El ascensor es para una maleta y una persona. El colchón era, a mi gusto, bastante blando. Tiene cafeteria y un visitante muy especial... UN GATO que pasea por la recepción. Tiene Wifi gratuito pero muy muy lento.... Las habitaciones estaban muy limpias.
Si quieres alojarte a un precio asequible y viajas con coche, te lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Zaragoza (Spain)
Opinión escrita el 22 julio 2011

Hotel pequeño, a una distancia razonable del centro en coche y paseo largo andando. La zona es muy residencial, no hay un alma cuando cae la tarde con lo que se tiene mucha tranquilidad. Está junto a un polígono con centros comerciales. Las habitaciones son espaciosas, con suelo de tarima y las camas amplias y cómodas. Todo muy limpio, aunque el hotel tiene muchos años tiene ascensor, la decoración de los pasillos es muy freak. El baño es quizás lo más viejo y mete ruido, la presión de las duchas correcta, ofrecen champú. Tiene cafetería, pista de tenis y una terraza junta a la misma, ofrecen WIFI gratis. Empleados amables. Conseguimos una tarifa excepcional de 59 € para dos habitaciones a través de booking. Lo sitúo al nivel aunque por encima de un ETAP.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con bañera y otras con plato de ducha.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rennes
Hotel Les Loges
Kyriad Rennes Nord
Kyriad Rennes Nord
N.° 20 de 64 en Rennes
Campanile Rennes Sud - Saint Jacques
Campanile Rennes Sud - Saint Jac...
N.° 2 de 2 en Saint-Jacques-de-la-Lande

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º25 de 64 hoteles en Rennes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arcantis Hotel Le Voltaire 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcantis Hotel Le Voltaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcantis Hotel Rennes