273 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Otra vez en este viaje encargo habitación cuádruple y me encuentro con dos dobles. Esto si por el mismo precio. Decoración un tanto estraña del hotel. Si hubiera habido menos cosas nos hubiera gustado pero estaba tant a rebosar, la escalera, la entrada. Era como vintage. Habitación pequeña pero limpia. Lavabo adecuado.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Hotel aceptable. Lo peor el aseo. Una ducha con cortina y poco espacioso . Sin aminitties . La cama cómoda. El servicio de wifi regular. Un televisor colgado a la habitación de la pequeña pared con los cables remendados.
El desayuno bien. Sencillo pero bien. Zumo de naranja natural y café de cápsulas como positivo.
Buen precio. Alejado del centro pero ideal como centro de operaciones para visitar la Bretaña central.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2017

Está a 20 minutos andando de la zona centro y para salir de la ciudad con el coche no hay problema. Tiene parking gratuito y una pista de tenis. También tiene máquina expendedora.
La decoración me pareció un poco exagerada y cutrecilla (cuestión de gustos).
El personal fue amable aunque estaba el problema del idioma que chapurreaba inglés.
La habitación era muy pequeña pero limpia. Tenía persiana con lo que se disfrutaba de una oscuridad absoluta.
El baño estaba bien. Limpio. No hay cortina o mampara en la bañera y se sale todo el agua al ducharse. No ponían gel, sólo champú. Había secador de pelo.
El wifi funcionaba regular dependiendo de la hora del día.
Es un hotel muy normalito. Estuvimos a gusto.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado del centro pero que tiene parking gratuito, nosotros ibamos en coche por lo que parecía una buena opción.

Al llegar tarde nos dejaron la llave en la puerta para poder entrar en la habitación, las habitaciones son amplias y comodas y estaba limpio, la conexión a internet no fue la mejor que haya utilizado pero funcionaba. Por lo que dentro del precio que pagamos me parece más que correcto.

El personal con el que tratamos fue correcto, ademas aceptan mascotas y no cobran nada.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016

Relación precio-calidad excelente. Decoración muy original vintage.Si volvemos a rennes repetiremos sin ninguna duda. Desayuno muy bueno con zumo de naranja natural, café expreso con máquina de cápsulas , salchichón muy bueno y quesos.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia