1.242 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para llegar el hotel debes entrar por un trozo de calle prohibida, pero permitido para clientes del Balthasar. Por 20€ noche tienen servicio de aparcacoches.
La habitación estándar no es muy grande pero está muy bien. Dispones de 1 hora gratis de SPA. La decoración es moderna y funcional. A pié puedes visitar toda la ciudad. Es un muy buen sitio para quedarse.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en este hotel! Un servicio y atención fabulosa para hacerte agradable lo que rodea a una habitación con cama comodisima, baño excepcional, gran desayuno (con variedad justa pero todo exquisito), etc
Muy bien ubicando para ir a pie a todas partes. Parking a 20 euros incluido el servicio de aparcamiento.
Buen spa para relajarte tras un día de caminata...

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018

Estuvimos en este hotel de Rennes en nuestra última noche de estancia en Bretaña. La amabilidad y eficacia del personal del hotel, tanto en los trámites de registro y salida como a lo largo de toda la estancia fue realmente notable (bar, desayuno, parking). El hotel, que no es muy grande, tiene una estética moderna y atractiva. Nuestra habitación era amplia, acogedora y silenciosa, dotada con todo tipo de servicios. Está localizado a muy escasa distancia del centro histórico de la ciudad, al que puede llegarse fácilmente a pie. Las recomendaciones recibidas para cenar o comer fuera fueron excelentes, ajustándose perfectamente a los deseos del cliente. Quizá la única pequeña pega es la falta de intimidad del ascensor que lleva al Spa, que al detenerse en el hall principal, deja a personas que vienen en albornoz muy a la vista de otros clientes.
En resumen, probablemente sea el hotel urbano más caro de Rennes, pero merece la pena. Si volvemos a Rennes, será nuestra primera elección.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En cuanto entré al hall de recepción supe que iba a estar a gusto en el Balthazar. Su cálida decoración, la amabilidad de las personas que nos recibieron, el personal de ayuda para el equipaje, l@s camarer@s, la comodidad de las habitaciones y los cuartos de baño, el silencio, una cama inolvidable, y por supuesto Antoine que està pendiente de todo, desde los detalles màs pequeños hasta los más importantes. Todo y todos hicieron que nuestra estancia fuera perfecta, asi pues no tengan duda de que volveré a Rennes y volveré al Baltazar.
Une vierzonnaise á Madrid

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia