Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una joya en Saint-Malo”
Opinión sobre Hotel Le Nouveau Monde

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Le Nouveau Monde
Ocupa el puesto n.º4 de 81 hoteles en Saint-Malo
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
55 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Una joya en Saint-Malo”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel supero nuestras expectativas desde que llegamos, la atención profesional y atenta del staff de la recepción, la decoración y habitaciones del hotel, su ubicación. El hotel es bastante nuevo y están esforzándose por posicionarlo excelente precio-calidad. Un tip, si llegas en automóvil y hay lugar puedes estacionarlo en la entrada del hotel con lo que te ahorras el estacionamiento si metieras el coche a su garaje.

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AlexVera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.529 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    976
    471
    57
    16
    9
Ver opiniones para
231
1.050
46
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona
Colaborador de nivel
74 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Generalmente se aconseja alojar en la zona Intra muros, en mi caso elegí este hotel porqué no me gustan las habitaciones pequeñas y las alternativas eran de este tipo.
Buen hotel con un personal atento pero nunca agobiante.
La habitación espaciosa, limpia y comoda.
No utilizé el Spa ni la piscina porqué estuve sólo 2 días.
Único pequeño inconveniente la debilidad del wifi aunque en la planta baja se hallan dos mac a disposición de los clientes.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, GenoaMB60
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sóller, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Es un hotel inpersonal,nada francès,puedes encontrar este hotel en cualquier otro lugar del mundo.
nUestra habitacion estaba en la quinta planta del hotel al lado de la piscina, muy bien situada por que viajabamos con nuestros hijos.EL incoveniente es que en la fachada exterior de nuestras habitacion estaba ubicada la salida de humos de la cocina,lo que suponia un ruido bastante fuerte en la habitacion,explicamos el problema a la recepcionista y nos lo soluciono dejando una carta que decia que a las 10 de la noche se paraba dicho ruido(però esto no era asi, eran mas de la 12 y todavia se oia el ruido y a partir de las 8.30 de la manana)
Destacaria lo bien que comimos en el restaurante del hotel.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Familiapuig
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint-Malo
A 0.6 km
Hotel Oceania Saint Malo
Hotel Oceania Saint Malo
N.° 7 de 81 en Saint-Malo
1.669 opiniones
A 1.0 km
Le Grand Hotel des Thermes Marins de St-Malo
A 1.7 km
La Villefromoy
La Villefromoy
N.° 3 de 81 en Saint-Malo
709 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
MERCURE Saint Malo Balmoral
MERCURE Saint Malo Balmoral
N.° 11 de 81 en Saint-Malo
848 opiniones
A 1.4 km
Quic en Groigne
Quic en Groigne
N.° 1 de 81 en Saint-Malo
492 opiniones
A 0.3 km
Ambassadeurs Hotel
Ambassadeurs Hotel
N.° 15 de 81 en Saint-Malo
568 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Le Nouveau Monde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Nouveau Monde

Establecimiento: Hotel Le Nouveau Monde
Dirección: 64, Chaussee du Sillon, 35400, Saint-Malo, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Ille-et-Vilaine > Saint-Malo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 81 hoteles en Saint-Malo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le Nouveau Monde 4*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Nouveau Monde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil