Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio, mala gestión”
Opinión sobre Hotel Oceania Saint Malo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Oceania Saint Malo
Ocupa el puesto n.º6 de 82 hoteles en Saint-Malo
Certificado de excelencia
Opinión escrita 24 diciembre 2011

Reservamos este hotel en un viaje muy especial por La Bretaña y Normandia.
La habitación en apariencia nos resultó muy acogedora, sobretodo el magnifico cuarto de baño. Pero empezamos a echar en falta algunas cosas básicas: las mesillas de noche muy pequeñas, minibar, tv en español (tve estaba sintonizada un canal colombiano), etc.

La primera noche llegamos tan cansados que no nos dimos cuenta que los colchones estaban hundidos, asique el 2º dia lo comentamos en recepción a una chica que hablaba perfectamente el español y que nos atendió magnificamente, pidiendo disculpas y cambiandonos a una habitación superior vista mar. Se lo agradecimos. Por cierto, estas habitaciones tienen terraza, una al lado de la otra con una separación de cristal, que no aporta nada de intimidad.
Pero lo que es imperdonable esque se pongan unos colchones en tan malas condiciones, en un hotel de estas caracteristicas y que nadie fuera capaz de sintonizar la tv a un canal español, poniendo unas disculpas poco convincentes.

Consejo sobre las habitaciones: si puedes pagar algo más por vista mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, WillyFoe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.860)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

23 - 27 de 1.861 opiniones

Opinión escrita 7 agosto 2011

buen hotel frente al mar, cerca caminando por la costa se llega a la fortaleza de saint malo
buen desayuno
nos alojamos en la zona nueva que esta en la parte posterior y las habitaciones son lindas pero sin vista al mar
estacionamos el coche en la puerta

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, latitaylaton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 diciembre 2008

EL hotel está muy bien. muy limpio, el personal super amable, les hablamos en francés, pero al ver q entre nosostros hablabamos en español, se esforzaban en dirigirse a nosotras en nuestro idioma. la única pega del hotel, es q no tiene restaurante. nos alojamos en una doble superior y excelente. amplia, con vistas al mar( espectaculares mareas) y el baño separado en dos zonas. el armario un poco pequeño. muy calentito. lo recomiendo.no sé cómo será el desayuno, porque nos íbamos por ahí. en Saint Maló se desayuna muy bien, vayas donde vayas.

  • Se alojó en noviembre de 2008
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, chanchains
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint-Malo
A 0,6 km
Hotel Le Nouveau Monde
Hotel Le Nouveau Monde
N.° 5 de 82 en Saint-Malo
1.946 opiniones
A 0,8 km
Escale Oceania Saint Malo
Escale Oceania Saint Malo
N.° 28 de 82 en Saint-Malo
118 opiniones
A 1,6 km
Le Grand Hotel des Thermes Marins de St-Malo
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1 km
Kyriad Saint Malo Centre - Plage
A 1,1 km
MERCURE Saint Malo Balmoral
MERCURE Saint Malo Balmoral
N.° 11 de 82 en Saint-Malo
908 opiniones
A 0,3 km
Mercure Saint Malo Front de Mer
Mercure Saint Malo Front de Mer
N.° 24 de 82 en Saint-Malo
887 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Oceania Saint Malo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oceania Saint Malo

Dirección: Chaussee du Sillon 2 rue Joseph Loth | Chaussee du Sillon, 35400, Saint-Malo, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Ille-et-Vilaine > Saint-Malo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Saint-Malo
N.°3 de hoteles de negocios en Saint-Malo
N.°3 de hoteles de lujo en Saint-Malo
N.°4 de hoteles en la playa en Saint-Malo
N.°6 de hoteles románticos en Saint-Malo
Rango de precios: 91 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oceania Saint Malo 4*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oceania Saint Malo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oceania Saint Malo Hotel
Oceania Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil