“Bonita ciudad amurallada”

Reserva con antelación
Info
476,25 US$*
y más
Excursión de 2 días por Normandía, Saint-Malo y...
En el puesto nº 1 de 78 cosas que hacer en Saint-Malo
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Ciudad costera con una enorme playa. lo mejor es pasear tranquilamente por el interior de la zona amurallada, subir a la muralla y recorrerla, las calles son de piedra y está lleno de bares, tiendas y pastelerías. Mucha gente y mucho ambiente. Y todo sin perder el encanto de una ciudad medieval.

Escribe una opiniónOpiniones (6.453)

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Una ciudad muy pintoresca,rodeada de murallas,caminando por las cuales se tienen preciosas vistas.La ciudad es muy animada e ideal para sentarse a comer en alguno de los numerosos lugares para ello.

Opinión escrita 15 de junio de 2014

Pasear por las murallas es obligado en Saint-Malo y además hay que hacerlo varias veces porque las vistas cambian radicalmente con la marea: Los islotes y fortines se hacen accesibles a pie con la marea baja, mientras que con marea alta desaparecen playas y piscinas bajo el mar configurando un nuevo paisaje.

Opinión escrita 6 de junio de 2014

Es preciosa, si vas a Bretaña le debes dedicar como mínimo unas horas, es espectacular tanto con la marea llena como con marea baja, pero me gusto mas con la marea baja porque puedes bajar a la playa y hacer unas fotos preciosas.
Luego os recomiendo pasear por el casco antiguo de la ciudad.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Creo que nos pareció un visita muy interesante, conocimos la ciudad intramuros, el paseo de la playa de Sillon, el fuerte de Vauban, el ambiete de las terrazas de los restaurantes de la Plaza Chatobriand.
nada negativo para contar