“muy normal”

Ocupa el puesto n.º31 de 81 hoteles en Saint-Malo
Granada, España
“muy normal”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

La localización si es buena. Esta en intramuros y no hace falta el coche para moverse por la zona.
Hotel bonito pero con algunas deficiencias, baño muy pequeño, ascensor enano, solo cabe una persona, de ancho es casi como el cuerpo de una persona normal.
La atención buena, el desayuno muy caro y el salón hall esta bien decorado.
Como he dicho antes, hotel muy normalito que se salva por la localización.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con baño grande (no se realmente si las hay pero por probar...)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 julio 2011

Empezaré señalando lo bueno del hotel: su ubicación (intramuros, muy cerca de la Porte St Vincent) y la limpieza del hotel. Ahora sigo con lo negativo: habitaciones minúsculas, no había sitio ni para abrir la maleta y el cuarto de baño también muy pequeño. El ascensor medía 80 cm x 40 cm, máximo 100 kg (como mucho una persona delgada con una maleta). Por la noche cerraban el hotel, no había nadie en recepción y te daban una clave para poder entrar. Si hubiera habido algún problema no sé a quien habríamos llamado. La factura que nos dieron al pagar nos la hicieron a mano, cosa que no he visto en ningún otro hotel. Pero lo peor de todo fue la mala fe y el poco estilo con el que nos trataron el último día en el desayuno: el día anterior habíamos pedido para desayunar 3 cafés, 1 chocolate y 4 croisants. Total 14.50 euros. Ese último día pedimos lo mismo y el dueño nos trajo (por su cuenta y sin pedirlo nosotros: 3 jarras de café y 1 jarra de chocolate en vez de tazas como el dia anterior). Pedimos la cuenta y nos pidió 30 euros porque según él habíamos tomado el desayuno del hotel, cuando realmente habíamos pedido y tomado lo mismo que el dia anterior. Por mucho que le explicamos (y que él sabía que era cierto), no cambió de opinión y tuvimos que pagarle los 30 euros. Aunque él piense lo contrario, esos son los detalles que te hacen no volver a un lugar y, por supuesto, no recomendárselo a nadie. Por instalaciones y servicios yo le quitaría una estrella y por trato recibido le pondría un 0.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
lecroiseur, Gérant en Hotel le Croiseur, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Hola,

Me refiero a su opinión, el hotel se encuentra en el corazón del casco antiguo, y como ha visto, dentro de la ciudad está bastante cerca. Así que tenemos un pequeño ascensor, pero un ascensor. Somos un hotel de 2 estrellas, y como muchos de mis colegas, la recepción cierra a las 22h. Sin embargo, estamos ahí para cualquier problema, hay un teléfono en la entrada para nosotros.

Como para el desayuno, una de las personas que se encuentren con que me confirmó lo que el desayuno después de repetir varias veces si iba a tomar el desayuno, no el día anterior.

Creo que nos costó un poco entender nosotros, yo y mi equipo, se esfuerzan por satisfacer a todos nuestros clientes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint-Malo
Hotel Bristol Union

N.°10 de hoteles para familias en Saint-Malo
N.°17 de hoteles en la playa en Saint-Malo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel le Croiseur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Croiseur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Croiseur Hotel