“Muy buen lugar en Amboise y creo que en la region.”
Opinión sobre L'Alliance

L'Alliance
En el puesto nº 15 de 89 Restaurantes en Amboise
Intervalo de precios: 21 $ - 64 $
Cocina: Francesa, Pub restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy buen lugar en Amboise y creo que en la region.”
Opinión escrita el 26 junio 2013

El lugar es muy agradable, cálido, buena atención y la comida muy buena.

Fue una muy buena recomendación, la comida era bastante tradicional, bien servida. Postre muy rico, el cafe tambien.

La verdad todo de primera.

• Visitado el mayo de 2013

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“sabroso”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Llegamos al restaurante por recomendación del hotel en el que nos alojábamos. Nos recibió un amabilísimo propietario, un lujo, porque por ese precio creo que quedan pocos sitios así. Hay un menu de entrante, plato principal y postre por 26€. Ingredientes orgánicos, y procedentes de la región en su mayoría, sabor garantizado. Recuerdo de entrante le petit trôo, un queso fundido sobre tosta espolvoreado con hierbas. De segundo, muy rico «à la volaille», y tb una carne guisada durante muchas horas, tierna, jugosa, acompañada de unas deliciosas verduras. De postre, obviamente, una de las elecciones fueron los quesos, todos de la zona, una deliciosa manera de hacer una degustación. Es allí, donde el propietario nos dijo q junto a la orilla del Loira, los viernes hay mercado, donde venden a mejor precio esos quesos, fresquísimos, los productores artesanales. Nos llevamos unos cuantos, y creedme, nada q ver con los comprados en algún otro sitio. La única pega, la temperatura del local algo baja.

• Visitado el abril de 2013