“Buscando comida francesa” 2 de 5 burbujas

L'Alliance
En el puesto nº 11 de 86 Restaurantes en Amboise
Intervalo de precios: 20 $ - 60 $
Cocina: Francesa, Pub restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buscando comida francesa”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Por la proximidad a nuestro alojamiento y buscando comida francesa acabamos en l,alliançe. Después de cenar allí ( ojo a las 20,30.... Horario europeo , sólo te aceptan hasta las 9) entiendo que lo que más abunde en Amboise sean pizzerías.
El menú infantil por 12€ arriesgado : carne en salsa de queso y patatas con mantequilla y tomate superespeciadoy helado de postre....por suerte mis hijos tienen espíritu gourmet y quedaron bien.
Las carnes con vegetales mezcladas en un cuenco.. Imposible distinguir los sabores...sólo salsa de vino. Los sorbetes normalitos y el queso del postr mejorable.
El precio 27€ + bebida ( ojo ahí...sablazo!!)
Si añadimos que el local no llama la atención ni esta en zona turística no repetiría

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

A pesar de ser un restaurante poco atractivo,un poco desangelado como decoración muy formal.
Su dueño muy simpatico,con muy buena atención. Comio un bif tenderlon..tan bueno,que lo recomiendo.
Soy de Argentina y realmente creo que esta carne es 100 veces superior.....una delicia !!!!
Volvería a este restaurante,MUY BUENO !!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Tiene una calificación que nos creó más espectativas.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Pensábamos que las calificaciones que pose nos indicarían mejor cocina. El lugar es normal, los platos reflejan comidas no tan elaboradas. La atención es muy buena.

Visitado el agosto de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy buen lugar en Amboise y creo que en la region.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

El lugar es muy agradable, cálido, buena atención y la comida muy buena.

Fue una muy buena recomendación, la comida era bastante tradicional, bien servida. Postre muy rico, el cafe tambien.

La verdad todo de primera.

• Visitado el mayo de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“sabroso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Llegamos al restaurante por recomendación del hotel en el que nos alojábamos. Nos recibió un amabilísimo propietario, un lujo, porque por ese precio creo que quedan pocos sitios así. Hay un menu de entrante, plato principal y postre por 26€. Ingredientes orgánicos, y procedentes de la región en su mayoría, sabor garantizado. Recuerdo de entrante le petit trôo, un queso fundido sobre tosta espolvoreado con hierbas. De segundo, muy rico «à la volaille», y tb una carne guisada durante muchas horas, tierna, jugosa, acompañada de unas deliciosas verduras. De postre, obviamente, una de las elecciones fueron los quesos, todos de la zona, una deliciosa manera de hacer una degustación. Es allí, donde el propietario nos dijo q junto a la orilla del Loira, los viernes hay mercado, donde venden a mejor precio esos quesos, fresquísimos, los productores artesanales. Nos llevamos unos cuantos, y creedme, nada q ver con los comprados en algún otro sitio. La única pega, la temperatura del local algo baja.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 burbujas