“Excelente comida.”

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Excelente comida.”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

L'Epicerie es un pequeño restaurante familiar, justo enfrente del castillo de Amboise que dispone de una magnifica terraza para cuando haga buen tiempo. Dentro tiene dos salas, la última algo pequeña. El servicio es serio y algo lento, pero la comida es magnifica y los menus, también disponibles por la noche son amplios, variados y de una excelente relación calidad precio. Por 29,90 euros puedes tomar, por ejemplo, un magnifico foie mi cuit, un tournedo de pato, un exquisito plato de quesos y un postre sobresaliente. Además cuenta con una surtida carta de vinos de la zona bastante asequibles. No se puede pedir más y por ello merece una muy buena calificación. Hay un menu más barato, 23€, y otro algo más caro que incluye ostras y algún otro pescado.
Esta situado junto a otros muchas brasseries y restaurantes, pero, sin duda, es el de mejor relación calidad precio.

• Visitado el octubre de 2012

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Desbordados por el éxito.”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Cenamos una noche cuatro personas. Llegamos a las 7, hora de apertura al público y había una cola como de 15 personas esperando turno para entrar. Conseguimos una mesa pero tardaron 1 hora en tomarnos la comanda. Estuvimos 3 horas para comer. La comida fue buena, la tabla de quesos que ofrece la dueña muy buena. Pone mucho interés y es muy amable, pero parece que la cocina no puede atender a tantas mesas al mismo tiempo.

• Visitado el septiembre de 2012
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Restaurante excepcional”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Mi esposa y yo cenamos cinco noches en la terraza de este restaurante, situado a los pies del Castillo de Amboise. La comida, basada en productos de la región, es extraordinaria. Los menús de distintos precios, muy variados y completos. El restaurante cuenta con una selección de quesos y vinos locales muy interesante. Es un negocio familiar y el trato es atento, cercano y cordial. Un sitio absolutamente recomendable por la comida, el entorno y el personal. Ojalá tengamos ocasión de volver.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen restaurante con menú asequible.”
Opinión escrita el 9 agosto 2012

El restaurante está muy bien, con un menú de mediodía realmente económico y de calidad. Pero es aconsejable reservar para tener una mesa en el exterior o en la primera sala. Nosotros estuvimos en la sala del fondo que era un poco triste, daba a un patio interior, era pequeña y hacía mucho calor.

Visitado el agosto de 2012
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 29 octubre 2011

No tengo críticas. Tanto en calidad como ambiente y servicio nos pareció magnífico.
Buen asesoramiento en vinos

• Visitado el octubre de 2011