“Un servicio pésimo”

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Un servicio pésimo”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Entramos en el restaurante porque nos pareció bonito y además tenía buena pinta. Nada más lejos de la realidad. Después de recordarle a un camarero que llevábamos 1 hora esperando, nos trajeron los platos sin la mínima explicación o disculpa. Encima, la comida estaba fría y las raciones eran más bien pequeñas. El camarero nos entregó la cuenta de mala gana, supongo que porque no habíamos pedido postre (¡cómo pedirlo después de todo!), y ni nos miró a la cara ni nos dio las gracias ni nos saludó al levantarnos. Al estar en un lugar turístico y en la calle principal, tienen bastante gente, como en los otros restaurantes vecinos. Pero los que acuden no son clientes locales sino turistas que, como nosotros, caen en la trampa. PÉSIMO y encima caro

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es un restaurante normal. Los platos no reflejan una comida muy elaborada. Se encuentra ubicado frente al Castillo de Amboise La relacion precio calidad esta bien.

Visitado el septiembre de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 190 votos útiles
“El peor tartar de mi vida”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Restaurante centrico, servicio forzado, comida mediocre. La ensalada aguada y aceitosa. El tartar era simplemente carne picada de máquina. El entrecot pedido al punto y llego a "tres puntos". Buscar otra opción en Amboise. Ciudad muy bonita

• Visitado el agosto de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Agradable”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Pese a no tener buenas criticas, fuimos a cenar y nos parecio muy agradable, comida simple pero de muy buena calidad y precios acordes.

Visitado el junio de 2012
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Una buena cena, pero nada de otro mundo”
Opinión escrita el 3 enero 2012

El restaurante está bien, aunque parecía mejor. Quedé decepcionado con los Tounedos Rossini, ya que me los sirvieron con papas fritas (al precio de trufas!!)
La comida está bien, pero esperaba bastante más.

Visitado el diciembre de 2011