Manoir du Parc
Le Choiseul(Amboise)
163 US$
158 US$
  • Parking gratis
L'Auberge de la Ramberge(Poce-sur-Cisse)
42 US$
40 US$
  • Parking gratis
Ibis Budget Amboise(Amboise)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
318 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Es un Hostal Rural que tiene apartamentos. estuvimos en un Duplex muy cómodo para tres personas, con cocina y salón, baño y habitación superior. Los dueños son autenticos guías de la zona y tienen negocios de restauración que no están mal. Muy bien situado para visitar Amboise y los principales castillos del Loira. Precio Normal para la zona. Dispone de Aparcamiento gratuito, no hay mucho aparcamiento en Amboise.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de mayo de 2011

Esta es una casa preciosa totalmente renovada en el centro del pueblo. Situada entre el castillo y el palacio de Leonardo da Vinci, a menos de 5 minutos a pie de cada una de ellas.
La acogida es muy cálida y acogedora. Te dan un plano y te enseñan donde se encuentra todo (es como tener una oficina de turismo en casa).
Desayuno típico francés y completo.
La habitación amplia, luminosa y muy bien decorada. Baños nuevos.
Barra libre de té en la puerta de la habitación. Chocolate bienvenida en la habitación.
Parking gratuito y privado, dentro de la mansion.

Y por último, que no menos importante, tiene una piscina climatizada de unos 15 metros de largo en la que podreis disfrutar, en pareja o sin pareja, del sol francés. Hamacas disponibles también para ponerse morenito.
En resumen: Casa de Huespedes muy recomendada.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

Hotelito rural con encanto. Bien situado dentro del pueblo (a 3 min. andando del centro) y dentro del valle del Loira (en el centro de los principales castillos).
Las habitaciones, impecables; y el desayuno normal (no es buffet pero no te quedas con hambre). Los dueños, encantadores. Hablan muy bien inglés y te recomiendan sitios para ver.
Repetiría sin lugar a dudas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de julio de 2010

Acabo de volver del hotel Manoir Du Parc en Amboise. Hemos estado del 19 de junio al 26 de junio del 2010 y tengo que decir que no me arrepiento de la elección que hemos hecho para visitar los castillos del Loira.
Hice la reserva a través de correo electrónico, que aparece en la página web del hotel. Yo no sé francés (mi marido sí), pero me comunicaba con ellos a través de correo electrónico y mediante un traductor español-frances que encontré en internet hice las reservas sin problemas.
Hemos viajado mi marido y yo, mi cuñado y mi cuñada.
El hotel tiene 3 tipologías para hospedarse; habitación de hotel, estudios y cabañas.
En principio, yo quería dos habitaciones de hotel, pero como ya estaban ocupadas nos ofrecieron los estudios. Nos ha salido mucho más barato que las habitaciones del hotel (400 Euros la semana cada estudio) y la diferencia con las habitaciones del hotel es que no incluye el desayuno ni el arreglo de la habitación. A su favor tiene que dispone de una pequeña cocina que te permite desayunar y cenar mucho más barato que en cualquier otro sitio. La zona de los Castillos del Loira es cara para hacer las tres comidas diarias fuera todos los días.
El hotel se encuentra situado en Amboise, donde hay castillo , tiendas, restaurantes y un centro comercial donde puedes encontrar comida sin problema. Este centro comercial está a 3 minutos del hotel en coche.
La habitación es limpia, cómoda y tiene lo necesario para pasar unas buenas vacaciones sin problemas. El hotel dispone además de piscina climatizada en la que te puedes bañar si hace sol ya que está en el exterior.
Desde Amboise se pueden visitar en coche los castillo más famosos sin problema. Los más famosos se encuentran unos a 30 Km, otros a 60Km.
Hemos visitado Rigny Usse, Chambord, Cheverny, Chenonceax, Villandry, VAlencay, Tours, Amboise, Chaumon Sur Loire, Blois y Azay Le Rideau. Además aprovechamos un día para ir en tren a París (el tren cuesta unos 50 Euros por persona ida y vuelta desde Amboise y tarda unas dos horas en hacer el recorrido.).
En definitiva, recomiendo el hotel y el viaje a cualquiera que le interese la zona y quiera pasar unas magníficas vacaciones a un precio muy razonable para la zona que es.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2008

Estuvimos en familia en el Manoir du Parc pasando las vacaciones de Semana Santa 2007. La acogida por parte de Frédéric Renard fue extraordinaria. Es una persona muy amable y solícita. Las instalaciones estaban en perfecto estado y todo muy cuidado y limpio. Nosotros pretendíamos visitar la zona de los castillos del Loira, para lo cual Amboise es el lugar idóneo para alojarse, ya que está muy bien situado, en el centro de la región y muy cerca de los castillos más impresionantes. A todos nos quedó un gratísimo recuerdo de nuestra estancia en el Manoir du Parc de Amboise. Todo resultó muy fácil, la reserva, que hicimos a través del correo electrónico; la llegada hasta el Manoir, en el casco urbano de Amboise, muy cerca a pie del castillo; la acogida; las instalaciones, muy cuidadas y limpias; las comunicaciones, está muy cerca de las autopistas que te permiten desplazarte rápida y cómodamente a cualquier sitio. En resumen: se lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar unas vacaciones sin tener que preocuparse del alojamiento.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)