266 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Hotel encantador en el centro de Amboise, muy confortable, bien situado y muy limpio.

Fantastico desayuno, en un sitio encantador, muy tranquilo y con productos exquisitos (vale la pena).

Pero si algo me ha sorprendido es el exquisito trato del personal de recepción, en especial de Maxim, increiblemente eficiente y amable.

Sin duda, si vuelvo a Amboise, volveré a este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Maxime V, Propriétaire en Hotel Au Charme Rabelaisien, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2017

Querido señor, Querida señora,
Muchas gracias por su amable comentario para su estancia aqui. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y de nuestros servicios (jardin, piscina, desayuno, bar...). Siempre estamos atentos a la comodidad y la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos verle pronto de nuevo en Amboise "Au Charme Rabelaisien".
Muy atentamente.

Opinión escrita el 29 de junio de 2017

En una mansión señorial del siglo XVIII rehabilitada para hotel, se encuentra este establecimiento de 4 estrellas en el centro de la ciudad de Amboise y cerca del castillo.Las habitaciones son muy espaciosas con muebles de época y lámparas de araña.El cuarto de baño es muy amplio y con todos los detalles de comodidad. Tiene un jardín amplio con piscina.El personal es muy atento y agradable.El desayuno es variado y abundante. Tiene wifi gratuito de buena calidad.En fin, es un hotel muy recomendable para conocer los tesoros del valle del Loira

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Maxime V, Responsable relations clients en Hotel Au Charme Rabelaisien, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2017

Querido señor, Querida señora,
Muchas gracias por su amable comentario acerca de su estancia aqui. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel, su habitación, nuestros equipos y servicios (jardin, piscina, desayuno, bar...). Siempre estamos atentos a la comodidad y la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel "Au Charme Rabelaisien".
Muy cordialmente

Opinión escrita el 3 de agosto de 2016

Una grata experiencia por su ubicación , confort y amabilidad del personal.
Me sorprendió la limpieza y el orden en todos los lugares del establecimiento.
Recomendable totalmente
Gracias por vuestra disponibilidad y atención

Marisa

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Maxime V, Responsable réception en Hotel Au Charme Rabelaisien, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2016

Muchissima gracias a ustedes. Fue un placer recibirles.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2015

Au Charme Rabelaisien es un alojamiento fantástico¡ muy limpio, muy bien ubicado, una habitación al lado de la piscina maravillosa, un cuarto de baño amplísimo, una dueña muy amable, simpática y cordial, dispuesta a ayudarte en todo. Un desayunto magnífico. Muy agradecidos por nuestra estancia en un lugar tan especial.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión escrita el 15 de mayo de 2015

Au Charme Rabelaisien, es una casa preciosa del siglo XVIII, en el corazón de Amboise. La habitación elegida, en la planta baja de la casa, con vistas al jardin, era una habitación muy amplia con muebles antiguos magníficos en un ambiente acogedor. Sala de baño impecable, con ducha multifunción, muy limpia, bañera y WC independiente. Acceso directo al jardín, muy cuidado, con una pequeña piscina que no utilizamos porque el clima no era el oportuno. Desayunos muy correctos en un salón muy bello, que tambien da al jardin. Atención exquisita, muy amable por parte de Sylvie, con un gran "savoir fer", que te orienta en las visitas y restaurantes de la zona. En la parte trasera de la casa, existe un parking privado, gratuito, que dispone de llaves, para entrar y salir cuando quieras. Wifi gratuito. En resumen, una etapa maravillosamente situada entre los castillos del Loire, a recomendar totalmente. Amboise, preciosa ciudad, queda en el centro de la ruta de los castillos y por ello, el alojamiento aqui es muy equidistante en la ruta pues a izquierda y derecha tienes los castillos a corta distancia. Dirección imprescindible en el Valle del Loire.

Fecha de la estancia: abril de 2015