Hotel Le Manoir les Minimes
273 US$
264 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Ibis Budget Amboise(Amboise)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Parking gratis
Chateau de Perreux - Amboise(Nazelles-Negron)
293 US$
  • Piscina
Bellevue(Amboise)
119 US$
110 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
Logis Domaine de l'Arbrelle(Amboise)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
  • Parking gratis
L'Auberge de la Ramberge(Poce-sur-Cisse)
48 US$
Travelocity
1.167 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2013

Les Manoir está ubicado sobre la ruta a un lado del Loire. El pueblo, Amboise es encantador. El hotel tiene 2 edificios. Yo me alojé en el anexo (mucho mas económico). Habitación grande, confortable. Buena cama, sábanas de hilo, toallas mullidas, baño gigante. Buena calefacción. Se escuch cuando caminan en la habitación del piso superior. Cobran el desayuno 18 euros. Conviene tomarlo en el pueblos, 200 mts. caminando por euros 7.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

Confirmamos las buenas opiniones recogidas. Gente muy amable, siempre dispuesta. A destacar la ubicación, junto al castillo y el río, así como para realizar visitas de los alrededores. Limpieza e instalaciones muy cuidadas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2012

Instalaciones y limpieza de primera, la cama muy confortable y si añadimos que el precio que pagamos fue una oportunidad única de –pague inmediatamente– pues resultó más que una ganga. La atención siempre fue muy buena y amable. Lástima que no nos pudimos quedar más tiempo. Sólo añadiría que el precio del desayuno es caro en relación a lo que ofrecen, pero si tomamos en cuenta que muy temprano no se encuentra nada abierto en Amboise, pues podrían reconsiderarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos en la primer habitación junto a la entrada y no tuvimos ningún problema de ruidos o de algo que nos molestara, así que cualquier habitación estará bien.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2012

Todas las críticas que he leído no se han equivocado.
Es un hotel que vale la pena repetir. Su ubicación es inmejorable, justo debajo del Castillo de Amboise. El servicio es excelente y las habitaciones son grandes, cómodas, limpias y acogedoras. Garantía de un buen descanso. Estuvimos en una Tradition Bedroom, en el tercer piso. No es problema que no tenga ascensor, ya que el personal inmediatamente presta su ayuda con el equipaje,
Tiene wi fi gratuito y parking exterior.
Excelente hotel, ubicado justo en el centro del valle del Loira, ideal para recorrer cómodamente todos los castillos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Servicio, atención,detalles, habitación ... magníficos
La localización es muy buena tanto para visitar Amboise, como otras ciudades del Loira

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja