1.254 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2017

Hemos estado alojados en este hotel durante dos noches, 11 y 12 de abril. Nuestra habitación, la 51, estaba en una casita justo delante del hotel. La verdad es que hemos estado muy bien. La habitación era amplia y luminosa y el baño espectacular. La cama muy cómoda y todo muy limpio y cuidado. La tranquilidad que se respiraba en el lugar nos ha venido muy bien para descansar y relajarnos. Volvería a alojarme en este hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016

Estuve dos noches con mi pareja y mis padres y hermana en enero. Es un hotel increible. Desde la decoración, las habitaciones, la ubicación, el trato del personal, todo. Tengo que destacar a Alex, el conserje/recepcionista, es un amor de persona, alegre, con predisposición para todo, nos ayudo un montón, nos recomendó restaurantes, nos imprimió un mapa para llegar al hotel donde nos hospedábamos en Tours, realmente un 10 la atención. El hotel es una joyita, las habitaciones son amplias, super limpias y muy lindas, las mas caras decoradas con un estilo que parece que estas en un castillo francés. Esta ubicado pegado al río Loira y al lado del castillo. Para llegar al centro del pueblo se puede ir caminando, son unas cuadras nada mas. Las habitaciones tienen vista al río y al castillo. Realmente un lugar perfecto, volvería mil veces.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel situado a orillas de rio Loire, en amboise es realmente sacado de un cuento, la atencion la ubicacion todo es real mente maravilloso
Recomiendo este hotel sobre todo por estar en el centro de los castillos de Loire, desde todos lados se ve el castillo de Amboise
No se lo pierdan

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, excelente trato. Todos muy cordiales y bien dispuestos a ayudar. Si es verano recomiendo llevar repelente para mosquitos. Está cerca del río Loira.
Ubicación ideal, a pasos del castillo. Linda habitación con vista al castillo. Desayuno completo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015

Excelente.

Un 10 :por servicio y trato, por instalaciones, por ubicación y por el entorno.

Una estancia perfecta en el centro mismo de Amboise, a solo 5 minutos andando del Castillo de Amboise y de su centro histórico.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios