744 resultados
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018

Nos ha encantado su ubicación. Las instalaciones son muy cómodas y limpias. Destacar el trato magnifico de todas las personas que nos atendieron. El desayuno muy cuidado.
Sin duda un lugar para repetir

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como una mansión francesa.
La atención es excepcional, el cuarto y la limpieza excelentes.
El desayuno de lo mejor. Y la ubicación, te permite moverte caminando a las principales atracciones, salir a cenar cerca sin problemas.
Desde allí, rentamos unas bicis para recorrer el pueblo.
Precioso!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto ubicado en una zona céntrica pero tranquila, cercano al castillo de Amboise y Leclos Lucé. El personal del hotel fue muy amable. Dispone de aparcamiento.
Si va a estar varios días visitando el valle del Loira y sus castillos Amboise es una buena base.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de abril de 2017

Hemos estado 4 noches, estuvimos alojado en el anexo. Una maravilla, abrías la ventana y veías el chateau. Habitación super-amplia, un cuarto de baño grande, calefacción, todo decorado al mínimo detalle. Por poner un "pero" los desayunos eran realmente escuetos, poca variedad de embutido. Y los cuchillos ..... cortan bastante poco. A la hora de abrir el pan, me las desee, tuve que recurrir a las manos (y no queda nada bien en un hotel de esta categoria). Por el resto, una maravilla.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Isabelle S, Propriétaire en Le Manoir Saint Thomas, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2017

Gracias señor por esta opinión pero parece que no nos concierne. Usted no permaneció en la Mansión Santa Thomás sino a la Mansión de los Mínimos.
Muy cordialmente.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2015

Amboise es un sitio ideal para visitar el Loira. De las ciudades mas bonitas y bastante centrado por si no quieres estar cambiando de hotel cada dia.
La atención en el hotel fue muy buena, las habitaciones estaban bien y fue genial poder tener piscina.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia