“Preciosa casa, buena comida y agradable trato (y fui con una Smartbox)”

Posada Fuente de las Anjanas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estrada
Barakaldo, España
“Preciosa casa, buena comida y agradable trato (y fui con una Smartbox)”
Opinión escrita el 24 marzo 2011

Hemos pasado solo una noche, pero la verdad que todo lo que tenemos que decir de este establecimiento es positivo. Fuimos con un paquete de Smartbox, y pese a haber alguien que ha criticado un trato discriminatorio por este hecho, nosotros solo hemos recibido buenas atenciones.
La habitación una auténtica preciosidad, acogedora a más no poder, calentita, todo correctísimo, limpísimo y al detalle. El cuarto de baño igual de bien. Además nos pusieron en una habitación abuhardillada que daba un encanto especial.
La cena muy rica. No se podía elegir, al fin y al cabo no vas a un restaurante sino a una casa rural. Pero a pesar de ese detalle todo estaba riquísimo. Fue una cena sencilla pero deliciosa que comenzó con una ensalada de diferentes lechugas, pasas y nueces con una salsa con un toque agridulce de chuparse los dedos. Después un pescadito a la plancha (lubina) con aderezo de pimentón (rico, rico) y de postre un ligera y rica macedonia con yogur y perlitas de chocolate. Como veis es una cosa sencilla pero perfecta para cenar porque así no te quedas hinchado.
El desayuno también bien. Se podía elegir entre infusiones, café con leche, colacao, eko, ... y para comer bizcochitos con chocolate en forma de galleta y tostadas de pan(no de molde) con mantequilla y mermelada de arándanos. Ah, y nada más sentarte a la mesa te ponían un vaso de zumo de naranja natural.
Y los dueños muy majos y atentos en todo momento.
Como anécdota en la habitación descubrí una curiosa silla que se hacía escalera.
Por otra parte la ubicación está bien. Y justo en el pueblo de al lado (Serdio) hay algún barecito para tomarte un café o similar (en plan sencillo).
Está muy cerca de San Vicente de la Barquera, de las Cuevas del Soplao (recomendable) y del Chufín (esta última imposible de encontrar, mejor llamar antes) y de la Ferrería de Cades.
En resumen, recomendable para una estancia tranquila.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 6 febrero 2011

Nos gusto mucho la casa pero mucho más el trato de sus dueños, un abrazo de los cazadores sin escopeta.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 enero 2011

hemos pasado un fin de semana en este pequeño y encantador hotel rural, un regalo de mis hijos por nuestro aniversario de boda, qué acogedor.... tan familiar...... hemos compartido el desayuno en una gran mesa de comedor con el resto de los clientes alojados, tostadas de pan calentitas con mantequilla y mermelada todo casero, su propietaria Nieves pendiente en todo momento de que no nos faltase de nada, interesandose por los lugares que queríamos visitar , y dándonos los mejores consejos para conocer la zona , su marido Miguel nos informó de una ruta ,donde hay un mirador que es espectacular .
un hotel tranquilo para descansar y si quieres leer tienen el salón lleno de libros , sobre todo de cantabria , y si te gusta la historia de la zona cerca del hotel vivió uno de los últimos maquis que quedarón en españa según nos contó Miguel que es un apasionado del tema.
gracias a mis hijos por el regalo y gracias a los propietarios del hotel por su amabilidad , y por la calidez quedan a sus clientes ,

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 enero 2011

nos recomendaron éste hotel unos amigos y fue perfecto, las rutas de Miguel , como gran conocedor de su tierra fantásticas ,olé para él y el trato familiar con que nos acogió Nieves y su hijo Mario, pendientes en todo momento de nosotros son de agradecer, amanecer escuchando los pajarillos en el jardín después de un sueño reparador , con el olor del café y las tostadas con pan de pueblo y la mantequilla de la tierra y un zumo recién hecho es lo que necesitas para comenzar el día.
Y qué cenas....

gracias familia por un puente perfecto volveremos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 enero 2011

Las opiniones sobre los alojamientos son sin duda muy subjetivas, motivo por el que he decidido plasmar la mía sobre la posada Fuente de las Anjanas, después de leer una tan negativa que me cuesta creer que sea del mismo lugar en le que yo estuve. Personalmente pienso que es un buen reflejo de lo que es el turismo rural en Cantabria, tanto por la limpieza de la casa como por el trato de su propietaria, Nieves, con mucha y muy interesante conversación y buenas recomendaciones a cerca de los lugares a visitar y los restaurantes a elegir; pendiente en todo momento de nuestras necesidades, cariñosa y atenta y por supuesto, aunque suene a tópico nos hace sentir que estamos en nuestra casa de Estrada. No es la primera vez que nos hemos alojado aquí ni será la última.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estrada
Posada El Sestil

Información adicional sobre el Posada Fuente de las Anjanas

Establecimiento: Posada Fuente de las Anjanas
Dirección: Calle Canal de los Bueyes, 39549 Estrada, España
Ubicación: España > Cantabria > Estrada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Fuente de las Anjanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Fuente De Las Anjanas Estrada
Posada Fuente De Las Anjanas Estrada, Cantabria