“estancia agradable pero cara para lo que ofrecen......!!!!”

Posada Fuente de las Anjanas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estrada
Opinión escrita 29 enero 2014

El lugar esta muy bien, fuimos grupo de amigos con niños, el trato es excepcional por parte de los dueños de la casa, inmejorable, pero para mi las instalaciones son muy justas para el precio que tienen..... Y la comida buena pero tambien cara para lo que te dan.... Yo para lo que pagamos finalmente iría a otro sitio de mas nivel.... Ademas de la amabilidad se requieren otra cosa.... o de lo contratio bajar precios.....

Consejo sobre las habitaciones: no te esperes demasiado, habitaciones y baños sencillisimos........
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 enero 2014

Hace ya tiempo que nos hospedamos en esta casa rural gracias a un regalo de smartbox de posadas con encanto y la verdad es que pese a que el tiempo no acompañó mucho estuvimos como en casa, la dueña muy amable nos dio indicaciones cuando las necesitamos, el desayuno consistí en zumo de naranja, unas tostadas y un sobao creo recordar, correcto, destacar la presencia de un "habitante" especial de la casa el gato Frankie, super cariñoso y que siempre estaba intentando robarte alguna caricia. Cada habitación tiene el nombre de un ser mitológico cantabro. Queda cerca de San Vicente de la Barquera y de Unquera.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

comparto las opiniones que se han puesto aquí anteriormente como las de twinklywonder o bemargon; para empezar decir que nosotros también fuimos con un bono de un cofre con noche, desayuno y cena y te tratan distinto si vas con bono que si lo coges directamente con el hotel. no deberían estar incluidos en estos cofres si no les compensa o no están a gusto porque el cliente no tiene la culpa, ya bastante caro es el cofre.
el desayuno muy pobre; dan un zumo que no es de naranja y si, un solo vaso, no se puede repetir. dos sobaos por persona y dos trozos de pan tostao que mas bien parece pan del día anterior con mantequilla y mermelada y la taza de café con leche que te sirven y se llevan las jarras para la cocina. la cena... qué decir... eligen ellos por tí y te vas a quedar con hambre... ah! y otro detalle muy feo, la bebida no entra! dicen que en el cofre no está incluído...y el precio de la bebida como si fuera en un restaurante cinco tenedores!! las habitaciones de dos camas, nada romántico. estaba todo limpio a excepción de las toallas, tenían manchas color amarillo (según la dueña óxido de las cuerdas de la ropa) pero había otras manchas marrones...que nos dieron bastante asquete. los colchones no sé el tiempo que tendrían porque amanecí con un dolor de espalda! las flores siguen las de tela que comentaban por ahí... y el precio de las habitaciones muy caro y con la sensación de que varían el precio según les pete. no repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
fuentedelasanjanas, Propietario en Posada Fuente de las Anjanas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

En respuesta a sus comentarios Rubén, quisiera aclarar que si considera que la mejora de una habitación doble stándar, que es la que incluye su bono ,por una habitación doble con balcón,que es superior por no disponer en esas fechas, de habitación con cama de matrimonio como era su deseo, entonces sí que es cierto, que os hemos tratado diferente .

Nuestro establecimiento, firma con una empresa un servicio/servicios que vosotros habéis comprado, y dichos servicios, son los que os ofrecemos, por lo que entendemos qué los que no estaís satisfechos con lo que habéis comprado y contratado a dicha empresa sois vosotros, ya que nosotros os ofrecemos lo que tenemos firmado, alojamiento en habitación doble estándar, desayuno continental y una cena menú sin bebidas.

En lo referente al desayuno, éste consta de un zumo de naranja, un croisant o tostada con mermelada y mantequilla, café y leche servidos o colacao o si prefieren una infusión.
Nuestro zumo, se elabora todas las mañanas con naranjas y entendemos por su comentario que ustedes no están acostumbrado a tomar zumo natural ya que dependiendo de la época del año, el tipo de naranja varía, cambiando el sabor y el color.

En el caso de la cena,le informamos que nosotros no elegimos el tipo de cena sino que es un menú concertado que depende de la empresa con la que ustedes vienen
Habiéndoles explicado el día antes de lo que constaba.

Sobre el precio de la bebida, les agradecemos que nos comparen con un restaurante de 5 tenedores, pero estoy segura de que los precios que éstos establecimientos tienen, superan el 1,50€ por una Coca-Cola o cerveza que es lo que nosotros les cobramos.

En referencia a la toalla,.
Cuando usted baja con una de las toallas a recepción, informándonos que tiene una mancha, le pedimos disculpas y le entregamos otra, pero quiero recordarle que ante su insistencia en enseñarnos la mancha, en ningún momento usted la encontró y es cuando le explicamos que nuestro tendedero está en el exterior,y alguna vez pueden tener un poco de óxido por la humedad.

En lo referente a las camas y al colchón, le recuerdo que en ningún momento en las dos noches que usted pasó en nuestra casa, nos ha hecho ningún comentario al respecto, de su dolor de espalda pudiendo comprobar por ud mismo que el colchón es de una marca de reconocido prestigio hostelero, su limpieza y el estado del mismo con el simple gesto de levantar el cubre colchón.

Como todos los establecimientos hoteleros reglados y dados de alta, nuestros precios están sellados por La Consejería de Turismo. Lamento que después de 1 hora y media en el check-out explicándole nuestras tarifas, dado su interés por repetir en otra ocasión y venir con una amiga, les informamos de las ofertas puntuales, las distintas temporadas, los tipos de habitación, y ofertas de Alojamiento con entradas al Soplao o al parque de Cabárceno, etc.
Por tanto, siento que solo hayan sacado en conclusión que tratamos diferente a los clientes que vengan con un bono de una empresa de servicios como es su caso o directamente, y que nuestros precios los modificamos según "nos pete", ya que todos los establecimientos hoteleros en cualquier lugar del mundo de cualquier categoría tienen una franja de precios variados.

Seguiremos trabajando para que nuestros clientes disfruten del descanso y tranquilidad de nuestro hotel.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hola, somos Carlos y Cristina ( de Navarra).
Sólo podemos decir que nuestra estancia ha sido buenísima, para repetir.
No entendemos algunas quejas....qué se pretende encontrar en una casa rural?
Por 55 € diarios la pareja....hemos dormido fenomenal, desayunado de maravilla y recibido un trato estupendo por parte de Miguel y Nieves.
A quien busque recepciones de 200 mts, desayunos continentales tipo buffet, y demás tonterías....les aconsejo que vayan a hoteles de 4 ó 5 estrellas, que seguro que estarán encantados de recibirles...y que lo paguen.
Buena temporada de caza, Miguel!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

La verdad es que me sorprenden mucho los comentarios negativos que he leído, puesto que coincidía con mi pareja en que el sitio es muy agradable.

El lugar es precioso, en un entorno natural típicamente cántabro y muy tranquilo. Está cerca de pueblos como San Vicente y Comillas y tiene un buen acceso. La casa es muy acogedora, con habitaciones sencillas pero muy cómodas. Las zonas comunes también están muy bien: el salón, comedor y jardines exteriores. El trato por parte de los propietarios es excelente, muy amables y atentos y te ayudan en todo lo que está en su mano. Durante los días que estuvimos ahí nos sentimos como en casa.

Yo, de hecho, recomendaría a cualquier persona que pase por esa zona que se aloje aquí si quiere estar tranquilo y disfrutar del entorno.

PD: ¡¡finalmente, nos llegaron las maletas!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Posada Fuente de las Anjanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Fuente de las Anjanas

Dirección: Calle Canal de los Bueyes, 39549 Estrada, España
Ubicación: España > Cantabria > Estrada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estrada
Rango de precios: 71 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Fuente de las Anjanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Fuente De Las Anjanas Estrada
Posada Fuente De Las Anjanas Estrada, Cantabria