Posada Fuente de las Anjanas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estrada
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia en pareja, fuimos a Cantabria a pasar el puente de Mayo, teniamos cofres y bonosvips y aprovechamos para canjearlos en esos dias. Elegimos la posada un poco al azar y la verdad que nos sorprendio gratamente, la ubicación es perfecta para estar tranquilo y desconectar, la casa es super acojedora y la limpieza impecable. La habitación amplia y limpia y las camas cómodas. El desayuno a la mañana siguiente muy bueno, nos pusieron un cesto de pan, croissant, un zumo natural (riquisimo) y cafe con leche, en nuestro caso nos sobro de todo... (creo que para desayunarte todo lo que te ponen tienes que estar varios dias sin comer...) y el ambiente inmejorable, los dueños encantadores, atentos y serviciales e incluso el perro es super cariñoso alli. En mi circulo de amigos ya lo he recomendado y si volvemos por Cantabria volveremos! Saludos desde Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos a pasar un dia a cantabria ya que nos habian regalado un bono de dakota box, y decidimos cajearlo en la posada fuente de las anjanas. El lugar precioso y super bien cuidado, pero el trato dejo muchisimo que desear, sobre todo por parte de la señora que lleva el negocio. Pedimos algo mas de cena y ademas de oir comentarios que hacian a los de la mesa de al lado del tipo (Nos van a comer hasta la cama!) y que no venian a cuento nos dijeron de mala manera que no se puede pedir NADA sin haeberlo reservado de antes. Cosa que comprendemos, pero que pensamos que deberian de avisarlo de antemano o que por lo menos no nos hablen con ese descaro. Nos parece que hay maneras de decir las cosas, y sobre todo gente como ella que esta de cara al publico, y que su trabajo es hacer la estancia mas agradable a los huespedes. Ademas de ese aire de prepotencia que tenia todo el rato, nos hizo pasar el mayor rato de vergüenza, que nos han hecho pasar en la vida, propagando en voz alta, lo que nos entraba en la cena o nos dejaba de entrar. Los de la mesa de al lado alucinados, claro. En resumen, nos a parecido un lugar precioso, pero que en nuestra experiencia nos lo han "fastidiado" por el trato. Eso si, el hijo muy amable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Sinceramente, no entiendo mucha de las opiniones negativas vertidas aquí. A mí me pareció espectacular la experiencia. Contratamos directamente con ellos (desconozco si entonces es mejor o peor). Pero veo que muchos comentarios quizás estén equivocados ya que es de desconocimiento del Norte. El desayuno a mí me pareció excelente, con mantequilla que parecía echa por ellos, y el clásico pan tostado como lo ponen allí, al igual que el café. Tengo mucha familia en Cantabria y me sentí como si estuviera en casa. Otra cosa es que no te guste y prefieras un desayuno continental, pero desde luego, me pareció excelente.

La habitación, genial, acogedora, limpia. El trato en recepción, exquisito, carácter cantabro, pero exquisito. Nos encantó, en definitiva, y repetiremos siempre que podamos. Merece muy mucho la pena, al menos desde mi punto de vista. Pero, obviamente, que nadie olvide que no está en Manhattan, está en un entorno muy rural, y como tal, la experiencia es sobresaliente.

La única pega que si le pongo es que me parece, para lo que es y considerando otras opciones, algo caro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

El lugar esta muy bien, fuimos grupo de amigos con niños, el trato es excepcional por parte de los dueños de la casa, inmejorable, pero para mi las instalaciones son muy justas para el precio que tienen..... Y la comida buena pero tambien cara para lo que te dan.... Yo para lo que pagamos finalmente iría a otro sitio de mas nivel.... Ademas de la amabilidad se requieren otra cosa.... o de lo contratio bajar precios.....

Consejo sobre las habitaciones: no te esperes demasiado, habitaciones y baños sencillisimos........
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2014

Hace ya tiempo que nos hospedamos en esta casa rural gracias a un regalo de smartbox de posadas con encanto y la verdad es que pese a que el tiempo no acompañó mucho estuvimos como en casa, la dueña muy amable nos dio indicaciones cuando las necesitamos, el desayuno consistí en zumo de naranja, unas tostadas y un sobao creo recordar, correcto, destacar la presencia de un "habitante" especial de la casa el gato Frankie, super cariñoso y que siempre estaba intentando robarte alguna caricia. Cada habitación tiene el nombre de un ser mitológico cantabro. Queda cerca de San Vicente de la Barquera y de Unquera.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Posada Fuente de las Anjanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Fuente de las Anjanas

Dirección: Calle Canal de los Bueyes, 39549 Estrada, España
Ubicación: España > Cantabria > Estrada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estrada
Rango de precios: 59 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Fuente de las Anjanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Fuente De Las Anjanas Estrada
Posada Fuente De Las Anjanas Estrada, Cantabria