“se come bastante bien y un buen servicio”
Opinión sobre Le Cafe des Arts

Le Cafe des Arts
En el puesto nº 25 de 65 Restaurantes en Chinon
Intervalo de precios: 13 $ - 28 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Arona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“se come bastante bien y un buen servicio”
Opinión escrita el 25 junio 2011

Sobre gustos no hay nada escrito pero, la verdad, no creo que este restaurante deba estar tan mal clasificado en el ranking de Chinon. Por 44€ tomamos un plato principal cada uno los postres y las bebidas con un buen servicio, aunque un tanto apurado pues había mucha gente y, como siempre, las empresas recortan en personal y, después pasa lo que pasa ..... al número 11 de 17 restaurantes en Chinon. La verdad es que los camareros no paraban y así y todo comimos en tiempo y forma. La comida estaba bastante bien y los postres muy buenos. La ille flotant que me comí estaba de lujo así como el café gourmand que están en las fotos que adjunto. Ah!! y el vino de Chinon, pruebenlo me sorprendió, no lo conocía y me gustó mucho.

• Visitado el junio de 2011