“Comida muy buena”

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Comida muy buena”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un lugar donde la comida es de buena calidad, el menú del día estuvo muy bien.
Lo único remarcable negativo es lo estrecho del lugar, las mesas de otros comensales están casi pegadas a la propia y lo hace poco dado a una cena o comida romántica.
Hay una camarera joven de pelo castaño oscuro que no sabe atender bien a la clientela, no tiene experiencia ni tacto, pues si le pides un zumo, contesta "de quoi?", a lo cual la miré con cara de.. "dime tú qué zumos tienes, no lo voy a adivinar yo" y me miró con aire de superioridad y me dijo dos sabores con afán de terminar pronto y no estar interesada en que estuviéramos bien atendidos. He de decir que otra camarera joven de pelo más claro y muy largo, era muy correcta.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“poca calidad”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

El restaurante se encuentra en la plaza de Chinon, fuimos a comer mi esposa y mis hijos, la carta solo se encuentra en francés. Mi esposa comió jarret de pork, y había poco pork y muchas patatas ( pommes) muy aceitosas. Mis hijos pidieron entrecot y este era de pesima calidad, lleno de grasa y muy fibroso, realmente muy malo. El servicio correcto pero sin muchas soluciones. No lo recomiendo. Muy caro para la calidad que ofrecen.

• Visitado el marzo de 2013
Barcelona