“Un Hotel precioso con una excelente gestión”
Opinión sobre Hotel Diderot

Hotel Diderot
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Chinon
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estuvimos en el Hotel Diderot durante 2 noches en nuestro viaje al valle del Loira y de verdad que es un hotel espectacular, amen de los espectaculares desayunos que no os podéis perder se trata de una casa señorial reformada.Está un poco alejado de algunas zonas del Loira pero con coche podéis llegar perfectamente y los entornos son impresionantes. Los dueños del hotel son encantadores y hablan Español por lo que antes cualquier duda les podéis preguntar. Aunque el aparcamiento se cobra tenéis sitio fuera por lo que recomiendo dejar el coche allí. Le pongo un 10, un hotel con un increible encanto

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
hoteldiderot, Propriétaire en Hotel Diderot, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Estimado Manuel,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión tan agradable! Todo mi equipo está feliz de haber participado en el éxito de su visita al Valle del Loira.
Este espíritu de familia es lo mas importante para nosotros. Tenemos un equipo talentoso y bien coordinado que parece que hacen más de lo posible para extender una cálida hospitalidad.
Esperamos a verles de nuevo en el futuro para visitar mas castillos de la Loire.
Gracias por su visita y por elegirnos.
Un saludo,
Françoise

Opinión escrita 12 octubre 2012

Nos unimos a todos los comentarios positivos sobre este hotel. Es un edificio antiguo muy acogedor, las habitaciones están decoradas con mucho detalle y son muy coquetas. Muy limpias. El personal es encantador y super serviciales. El desayuno, merece una mención aparte la cantidad de mermeladas artesanales que realizan. Me uno a la recomendación de la de higos. Hay parking en el hotel pero también hay uno gratuito a 3 minutos.
Gracias por una estancia maravillosa

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Muy buena relación calidad precio. Ubicación fantástica para ver la ciudad. Un poco pintoresco, con solera. Edificio antigüo con escaleras algo tétricas, pero superbiencuidado y con habitaciones muy coquetas y limpísimo. Personal muy amable. Gracias a Francoise por esforzarse en hablar español, que lo hace muy bien, y por ser tan encantadora. Desayunos muy dulces, demasiado para mí, que me gusta más lo salado, pero un lujo para los amantes de las mermeladas artesanas. Os recomiendo la de higos y la de naranja amarga. A 3 minutos andando hay un parking gratuito.

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Es un hotel pequeño. El trato es cordial y amistoso incluso. Las habitaciones son las de una casa antigua y están decoradas con gusto y detalles. El baño estaba completamente renovado. El desayuno no es barato, como ninguno en los hoteles, pero merece la pena, mermeladas caseras, queso de productores locales, diferentes panes y magníficos croissant.Tiene aparcamiento dentro, por el que cobran, pero el coche queda cerrado por la noche. Muy recomendable en definitiva

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
hoteldiderot, Propriétaire en Hotel Diderot, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2012

Madame, Monsieur
Gracias por sus comentarios después de su estancia con nosotros en el Hotel Diderot. Es con gran placer que compartimos sus comentarios con nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.
Espera para darle la bienvenida de nuevo a Chinon.
Atentamente
Françoise, Martine y Laurent.

Opinión escrita 21 julio 2012

Además de confirmar todas las opiniones positivas de este establecimiento que hemos leído aquí, queremos destacar que los tres hermanos propietarios de este pequeño hotel familiar son un dechado de amabilidad, y en especial Martine, por su derroche de interés en hablar español con nosotros, haciéndonos recomendaciones muy útiles sobre los sitios a visitar y los restaurantes en los que cenar. Gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
hoteldiderot, Gérant en Hotel Diderot, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2012

Buenos dias de Chinon y muchissimas gracias para su comentario.
Ustedes saben cuanto es importante para nosotros saber que los clientes son muy felices con el hotel y con nuestro trabajo. Es siempre un placer para nosotros dar la bienvenida a la gente en nuestra ciudad y en nuestra "pequeña casa". Esperamos verles de nuevo... Otra vez muchas gracias para su visita.
Hasta luego.
Françoise, Martine y Laurent.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chinon
A 1 km

Información adicional sobre el Hotel Diderot

Dirección: 4 rue de Buffon, 37500, Chinon, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Chinon
N.°1 de hoteles románticos en Chinon
Rango de precios: 56 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diderot 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diderot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diderot Hotel Chinon