“Pruébalo si vas a Chinon”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Part des Anges

La Part des Anges
En el puesto nº 1 de 65 Restaurantes en Chinon
Cocina: Francesa, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pruébalo si vas a Chinon”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Cenamos una noche según los comentarios de Trip Advisor, a pesar de que no era uno de los restaurantes que nos habían recomendado desde el hotel. Excelente relación calidad-precio. Tienen varias fórmulas de menús muy bien de precio.
Materia prima muy buena, con una preparación y presentación muy cuidada.
Quizás como recomendación a la pareja que lo regenta, que parecía encantadora, es que nosotros fuimos la última mesa en cenar y teniendo en cuenta que el local es pequeño y la cocina no tiene puerta, yo esperaría a limpiarla a que se hayan ido los clientes, a pesar de que la limpieza fue exhaustiva.

Visitado el octubre de 2012

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Hecho con cariño”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Cenamos en la terraza. La ración algo y el servicio lento. Pero la comida mereció la pena. El precio no es desorbitado y el trato fue amable.

• Visitado el septiembre de 2012