“Creo que fue un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Maison de l'Argentier du Roy

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Loches
La Maison de l'Argentier du Roy
Añadiste La Maison de l'Argentier du Roy a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Loches
EcoLíderesNivel oro
Oviedo, España
“Creo que fue un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

No hay palabras para definirlo: fabuloso, fantástico, maravilloso, irreal, etc; se quedan cortas para las vacaciones que pasamos en La Maison de l'Argentier du Roy. El pueblo, los alrededores, la situacion del ¿hotel, apartamento, casa, palacio, paraiso? Los desayunos de Christine (Ahhh...todavía se me hace la boca agua), el jardín, las habitaciones, las vistas, el mercado del pueblo, la mágica iluminacion de la iglesia encima del hotel; en fin se me acumulan los buenos recuerdos. Christine y Philippe son encantadores y consiguieron que nos encontrasemos mejor que en casa (de hecho, no queriamos volver a la nuestra). Estuvimos en agosto y no tuvimos ninguna aglomeracion ni agobio de ninguna clase. Seguro que volveremos porque si no fueron las mejores vacaciones de nuestra vida, poco le faltó.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
, Propriétaire en La Maison de l'Argentier du Roy, respondió a esta opinión, 13 mayo 2011
Muchas gracias por este buena crítica. Nos recuerdamos muy bien de su familia muy agradable,y fue un placer darle la bienvenida en nuestra casa .... con la esperanza de verte de nuevo un día ... Philippe

En solitario
De negocios
Portugalete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Siete dias nos han sabido a poco en esta casa tranquila y acogedora , digna de reyes .
La Gite rehabilitada interiormente respeta el aspecto rústico de las viviendas del lugar
( según nos informaron Christine y Philippe ) y tiene todas las comodidades para sentirse
como como en propia casa . Como destacable , la terraza que da al jardín perfectamente
cuidado y las fantásticas vistas al Logis Royal y Colegiata de Loches .
En definitiva un sitio muy recomendable del que guardaremos un recuerdo inmejorable .

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
, Propriétaire en La Maison de l'Argentier du Roy, respondió a esta opinión, 4 mayo 2011
Ha sido un placer darles la bienvenida a nuestra hermosa ciudad. Gracias por tus elogios. A bientot
Considera también estos alojamientos en o cerca de Loches
Logis Luccotel

Información adicional sobre el La Maison de l'Argentier du Roy

Establecimiento: La Maison de l'Argentier du Roy
Dirección: 21 rue Saint Ours, 37600, Loches, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Loches
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Loches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 135 €