“Acogedor”
Opinión sobre Hotel de l'Abeille

Hotel de l'Abeille
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en Orleáns
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos dos noches , no sabiamos donde quedarnos y al final decidimos quedarnos en la "abeja" para nosotros fue como si volvieramos a otra epoca , nos encanto , la habitación y las vistas preciosas y muy bien ubicado y orleans , maravillosa ciudad , sin dudar volveremos...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel de l'Abeille
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2014

Nos gusto mucho la decoración del hotel todo enfocado a la abeja
Pero sobretodo el gusto por conservar. La cultura y tradiciones de Francia haciendo elogio a Juana de Arco como parte importante de su historia
Y te hace disfrutar mas de la ciudad
La atención muy buena el desayuno bio y sus amenidades
Y el excelente y amplio baño que aunque la habitación no es grande es suficiente y el baño de primera con todo nuevo y renovado hace que complementes la estancia
Ademas debiendo situado
Felicidades a los dueños
Entiendo que la escalera es parte de el edificio pero si pueden poner ascensor seria lo mejor!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación segundo piso con vista a la calle y hermoso balcón
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Pasamos una noche en este hotel de camino a los castillos del Loira, no teníamos referencias y como fue todo imprevisto después de mirar un poco por la ciudad nos decidimos por este, por lo bien situado que estaba, la verdad que fue toda una sorpresa la habitación con muebles antiguos, cama con dosel y muy cómoda los baños renovados y un entorno que parecía estar en otra epoca pero con todas las comodidades de hoy wifi, tv ... En fin que no nos defraudo y volvería sin dudarlo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2013

Los gustos son siempre personales, por lo que hay que relativizar todas las opiniones. Para empezar diré que a mi me encantó y a mi pareja no demasiado. Fuimos en grupo y la opinión general fue favorable.

Es un hotel familiar bastante antiguo, con estructura de madera y sin ascensor. Las escaleras resultan curvadas, estrechas y empinadas, por lo que subir maletas es una tarea de alto riesgo y esfuerzo. En todo momento da la sensación casi de entrar en una vivienda particular estilo victoriano, cargada de historia. Las habitaciones cuentan con muebles de época, de los que en algunos casos se hace una breve descripción en unos trípticos junto a ellos. Pero están todas renovadas y limpias, con el mobiliario en perfecto estado. Además cuentan con pequeño gimnasio, que no vimos, y una terraza con jardín en la parte superior, que tampoco pudimos disfrutar.

Nosotros estuvimos alojados en una habitación superior, la 203, cuya característica principal era que su entrada se realizaba por un enorme baño de época, aunque perfectamente actualizado. Todo estaba muy limpio y lleno de detalles (albornoces, zapatillas, toalleros etc.)

Las camas resultaron muy cómodas, con una calidad de sueño excelente. La habitación tenía muchos armarios y muebles para poder guardar todo lo imaginable.

El personal fue muy amable, especialmente la recepcionista, hija de la que creo que era la dueña. Muy dispuesta a ayudar en todo momento. Como detalle negativo resultó la insistencia en concretar una hora para el desayuno, lo que resultaba algo difícil de precisar estando de turismo. Tenía su explicación en la reducida capacidad de la sala de desayunos y las personas para atenderla, pero resultaba un tanto tenso. Otro punto negativo resultaba el acceso al hotel en coche para las maletas. La ciudad estaba en obras y prácticamente está en zona peatonal por lo que no fue fácil. El parking concertado estaba ubicado a 200 metros, en la plaza Martoi. Por lo demás el hotel es muy céntrico.

El desayuno es correcto. Poca variedad, pero mucho detalle en la presentación. Sorprendió, en el país del pan y los croissants, que estos fuesen mejores. Por contra, la variedad y sabor de las mermeladas era excepcional.

En mi caso, hubo otro gran detalle. Llevaba ropa para una ceremonia y al preguntar donde poder plancharla, se ofrecieron a hacerlo allí mismo, recogida y depositada en la habitación en cuestión de pocas horas a un excelente precio.

En definitiva, excelente opción en Orleans y altamente recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Si vas a Orleans, Francia, nada mejor que quedarte en el hotel de "La Abeja".

Es antiguo, limpio, acogedor y fotográfico, como todas esa ciudad. Sin embargo, no me gusta que el desayuno no esté incluido en el precio y que en la ducha haya jabón líquido.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orleáns
Escale Oceania Orleans
Best Western Hotel D'Arc
Best Western Hotel D'Arc
N.° 12 de 31 en Orleáns

¿Has estado en Hotel de l'Abeille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de l'Abeille

Dirección: 64 rue d Alsace Lorraine, 45000, Orleáns, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Orleáns
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Orleáns
N.°3 de hoteles románticos en Orleáns
N.°5 de hoteles de negocios en Orleáns
Rango de precios: 82 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de l'Abeille 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de l'Abeille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De l Abeille