955 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Con la reforma del hotel ha quedado al menos mas presentable. Años atras, era un hotel bastante desastroso y desaliñado.
Ahora con el lavado de cara esta mejor, eso si, no deja de ser un hotel muy normalito.
La cama es comoda y las habitaciones no estan mal (a pesar de unos cabeceros horriblemente feos).
El sistema electrico (enchufes e interruptores) no se ha cambiado con lo que da una imagen un tanto horrible y avejentada.
El desayuno es, por 17.50, caro para la calidad y variedad.

Tiene suerte este hotel por ser de una cadena grande y ser de lo poco aceptable.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
MORLEANS, Directeur général en Mercure Orleans Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2016
Traducir con Google

Monsieur

Nous vous remercions d'avoir pris le temps de laisser votre commentaire sur l'hôtel Mercure Orléans centre.

Celui-ci nous est très utile et nous permet chaque jour d'en tenir compte et de satisfaire notre clientèle au maximum.

Nous espérons vous accueillir de nouveau dans notre établissement très prochainement.

Dans cette attente nous vous prions d'agréer, nos sincères salutations.

Directeur

Opinión escrita el 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Aloje por negocios en este hotel. Esta ubicado a pocas cuadras del centro de Orleans, por tanto, tiene acceso fácil y cercano a restaurantes y atractivos turísticos. El servicio me pareció razonable, la habitación amplia, limpia y confortable.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
MORLEANS, Directeur général en Mercure Orleans Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2015

Señora, Señor,

Gracias por tu comentario, el cual es muy útil ti.

Nos alegramos de que tenía un gran tiempo en nuestro hotel.

saludos

MANAGER

Opinión escrita el 28 de agosto de 2015

Personal en recepción muy amable y atento. Hablaban español.
Hotel bien situado y limpio. Recomendable para una parada en el camino de vuelta de Paris. Parking cómodo y a precio razonable,(6,5€/noche)
Una pega: desayuno peor que en otros Mercure

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Señora, Señor,

Gracias por tu comentario, el cual es muy útil ti.

Nos alegramos de que tenía un gran tiempo en nuestro hotel.

saludos

MANAGER

Opinión escrita el 17 de agosto de 2015

La habitación tenia buenas dimensiones con 2 camas muy grandes para nosotros 4 (con 2 niños)
El mantenimiento de la habitación justo, se observa la moqueta gastada,y da aspecto de dejado, lo mismo en el baño.
Se observa lo mismo en la zona exterior del hotel.
Está céntrico para ir andando a la zona de restaurantes y la Catedral.
Si se quiere ir a la estación de tren, es necesario un taxi

Opinión escrita el 17 de agosto de 2015

Fecha de la estancia: agosto de 2015