322 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ha sido recientemente reformado y esta impecable. Realmente se encuentra en el centro, a pocos minutos del casco antiguo. Se puede aparcar en la misma calle, pagando por horas, o en un parrking que hay justo antes de llegar al hotel. Tambien esta la opción de dejar el coche en uno de los parkings privados del hotel, pero te sale el doble de caro

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Muy recomendable. Un hotel muy moderno en el centro de la ciudad. Excelente habitación y servicios. Muy limpio y con un baño muy completo. Excelente relación precio/calidad. Lo recomiendo. Sin duda volvería a quedarme allí.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Es un pequeño hotel muy céntrico y con parking. Las habitaciones son algo pequeñas pero con buena cama. El desayuno muy completo, así que lo aconsejo. El trato recibido ha sido cordial, y nuestra estancia de una noche satisfactoria.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Hotel no demasiado grande, céntrico y con buen aparcamiento en los alrededores. Muy limpio y confortable. Ofrece buen desayuno buffet. el servicio es amable y atento. Elegimos este hotel por su ubicación.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Es un hotel pequeño, reformado muy moderno. Consta de muy buenas instalaciones y comodidades. Su ubicación es perfecta, ya que se encuentra a 1 cuadra de la Plaza Martroi. Fuimos caminando hasta el rio y de ahi recorrimos toda la ciudad a pie, perfectamente. Fuimos atendidos con suma gentileza, si bien no tomamos la opción con desayuno, se ve que es bueno. Nosotros nos tomamos un café en el Bar de la esquina y seguimos. Lo recomiendo y me volvería a quedar. Cómoda la cochera, ya que era individual.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja