272 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2016

Es un hotel muy bien situado, en la calle de la république, a tiro de piedra de todas partes (centro, estación, tiendas, tranvía...).
No está mal, cumple su función, pero necesita urgentemente una reforma para terminar con esa moqueta mostosa. Los baños son muy justitos, casi no se cabe.
Wifi que funciona a ratos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la calle, las que dan al interior son deprimentes.
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2015

El hotel se encuentra muy bien situado, apenas a 5 minutos andando de la catedral. Ambiente muy familiar, correcto y amable. El hotel tiene un estilo antiguo, te sorprenderá el ascensor. El desayuno tipo bufet es aceptable. Tienes transportes públicos cercanos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015

Es un excellente hotel para estar unos días en Orléans, muy céntrico en la calle principal de Orléans.

Desayuno Fantastico y personal muy amable y atento.

Muy cerca de la Catedral y del palacio de feria.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo unico positivo el personal del hotel y que esta en la calle comercial. Respecto a la habitacion fatal era vieja, olia mal, el baño olia fatal a desague. Pusimos el radiador electrico de la habitacion y empezo a oler como a quemado y lo tuvimos que apagar, fuimos a coger la manta y olia tanto a polvo y viejo que no quisimos echarla en la cama. necesita una reforma urgente

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de febrero de 2015

Ya que debiamos tomar como base un lugar para recorrer parte del Valle del Loira, elegimos Orleans y este hotel. Tomamos una habitacion superior que cuenta con todo lo necesario (sin lujos) para nuestro objetivo, y la habitacion que nos toco era en el 4to piso con un balcon y una vista preciosa sobre la Rue de la Republique. Considerando que es un edificio antiguo renovado, en lo personal nos resulto sumamente agradable, el desayuno correcto (se paga aparte) parking cercano al hotel y medios de transporte de sobra para moverse. esta a unas cuantas calles del centro historico, pero como es una ciudad pequeña no es problema. El personal es sumamente cordial y siempre bien dispuesto. Lo recomiendo sin dudar, pero vale decir....no esperen un Hilton o similar porque no lo es, ni pretende serlo. Si alguna vez volvemos a Orleans, nos alojariamos nuevamente sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones superiores. vale la pena gastar mas
Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja