“Buena ubicación, pero nada especial”

Campanile Orleans Centre Gare
Ocupa el puesto n.º22 de 31 hoteles en Orleáns
Opinión escrita 28 octubre 2013

Tal y como se indica en otras críticas, el valor del hotel está en su amable personal de recepción y en su ubicación. Por lo demás, para mi no resulta especialmente recomendable.

En cuanto a la ubicación, cabe destacar que para ir en coche no es aconsejable. No sólo está en una calle peatonal, sino que además por ella circula el tranvía. La primera vez es muy estresante aparcar al lado para dejar las maletas. Da la sensación de estar haciendo algo ilegal y peligroso.

El hotel tiene concertado un parking en las cercanías, que no pude usar por un error de interpretación. Es pequeño, en un edificio antiguo junto a la estación, a 200 metros de la parte antigua de la ciudad. La zona es muy comercial y activa.

Cuenta con ascensor y wifi gratuito. Mi habitación resultó mínima en espacio. Daba al exterior, pero también me pareció bastante oscura en cuanto a iluminación artificial. El baño bien equipado, pero también antiguo, como el mobiliario y el aspecto general. A mi no me gustó.

Había bastantes amenities, como por lo general en los hoteles franceses, con el detalle destacable de la cafetera y su variedad de cafés. En este sentido muy bien.

El desayuno correcto. He leido en las críticas que era abundante, pero yo no lo comparto. Correcto para lo que hay por este precio, pero muy reducido en variedad, aunque de muy buen gusto y calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
CBousque, Directeur général en Campanile Orleans Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Senora y Senor,

Les agradecemos por haber tomado un tiempo para dejarnos sus comentarios
Estamos encantados que nuestros servicios pero sobre todo, nuestra bienvenida le halla dejado recuerdo agradable
Esperando verle de nuevo pronto

Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuve con mi marido a primeros de septiembre, que estuvimos haciendo una ruta por los castillos del Loira, y tengo que decir que la relación calidad precio fue de los mejores en los que estuvimos. A la llegada nos ofrecieron un copa de champán y a la salida un picnic. La señora de la recepción fue super amable y no dudó en recomendarnos sitios para cenar y tomar una copa. Si volviera a esta ciudad, creo que no dudaría en volver al mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
CBousque, Directeur général en Campanile Orleans Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Senora y Senor,

Les agradecemos por su calurosos commentarios
Estamos felices de haber contribuido para que usted guardara un bueno recuerdo de su estancia en Francia y esperemos volverle a ver de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Es un poco viejo, pero tiene ascensor. Está al comienzo de la zona noble, accesible con coche tras hablar por un telefonillo para que bajen un bolardo automático, pues la calle es peatonal. El acceso es bueno, al lado de un gran bulevar. En la calle perpendicular más cercana pudimos aparcar.
Se esfuerzan por agradas, quizá porque las habitaciones, al menos las baratas, son un poco pequeñas, el baño algo incómodo y el desayuno, justo. Pantalla plana. Cama buena, limpio salvo un poco de moho en la bañera.
58€ con desayuno, bebida de bienvenida (una copa del espumoso de la zona) y bolsa con sandwich, agua y manzana para el día siguiente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
CBousque, Directeur général en Campanile Orleans Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Senora, Senor,

Le agradecemos por su comentario y somos felices que usted haya apreciado los vasos de bienvenida, los desayunos y las bolsas ofrecida en su estancia en doble a 58.00 Euros.

Esperando verle de nuevo muy rapidamente,

Opinión escrita 25 octubre 2012

el hotel está ubicado en una zona peatonal a la cual se puede acceder con el auto y tiene un convenio con un parking cercano a un excelente precio diario de estadía
El desayuno es sencillo, pero abundante
Remarcable la excelente atención del personal
El hotel es un poco antiguo y necesitaría una mano de pintura, pero es muy recomendable.
el tamaño de habitación y baño es muy adecuado

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
CBousque, Directeur général en Campanile Orleans Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Señora, Señor,

Les agradecemos por su calurosos comentarios.
Estamos felices de haber contribuido para que usted guardara un buen recuerdo de su estancia en Orléans y esperemos volverle a ver de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Del hotel me quedo con su excelente ubicación y su grato personal. Tanto el de recepción como el de desayunos. En dos ocasiones nos resolvieron dudas totalmente ajenas al hotel.
La habitación muy bien arreglada, con excelentes vistas a la calle y a la,estatua de Juana,de arco. Corazón del centro histórico.
El desayuno bien y variado.
Destacar sus magníficas comunicaciones. A,dos minutos,andando, de la estación. Donde prácticamente hay trenes cada hora a París, Tours....
Cuenta también con dos aparcamientos públicos muy cerca, y bastante baratos. Apenas 30 céntimos la hora y gratuitos a partir de las siete.
Excelente limpieza y sólo un pequeño detalle a mejorar.
Si vais dos, y la estancia va a ser larga (como en mi caso), se echa de menos un armario más

• Se alojó en agosto de 2012
CBousque, Directeur général en Campanile Orleans Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Senora, senor,

Les agradecemos por su calurosos comentarios.

Esperemos volverle a ver de nuevo muy pronto

Cordialmente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orleáns
Ibis Orleans Centre Gare
N.° 13 de 31 en Orleáns
Campanile Orleans Sud - La Source

¿Has estado en Campanile Orleans Centre Gare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Orleans Centre Gare

Dirección: 40 rue de la Republique, 45000, Orleáns, Francia (Previamente Quality Hotel Orleans Centre)
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Orleáns
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 31 hoteles en Orleáns
Rango de precios: 49 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Orleans Centre Gare 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Orleans Centre Gare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.