“Tomadura de pelo”

Campanile Orleans Centre Gare
Ocupa el puesto n.º22 de 31 hoteles en Orleáns
Opinión escrita 18 agosto 2014

Mala experiencia, y hotel nada recomendable. Teníamos 3 noches y a la segunda nos fuimos. La habitación fue una tomadura de pelo, no era una doble estándar y dos maletas apenas entraban en ella. Se escuchaban los desagües de las habitaciones superiores, ruidos de todo tipo e incluso la ducha del baño de arriba. El segundo día la máquina de café (en polvo y barato) no funcionaba y eso a las 8 de la mañana. Orleans no nos gustó en absoluto y menos la zona en la que esta ubicado el hotel. Será, sencillamente, que tuvimos mala suerte...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Céline M, Directeur général en Campanile Orleans Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2014

Buenos días, somos afligidos de haber sufrido la avería de la máquina tiene café

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Por un módico precio, barato para ser Francia, el hotel ofrece habitaciones con enorme y cómoda cama, limpias y buen trato del personal. Teníamos miedo de no poder dejar el coche al estar a las puertas de la zona peatonal, pero hay muchos aparcamientos en la calle, eso sí, de establecimiento regulado. Está muy a mano de todo y la relación calidad precio es inmejorable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Céline M, Directeur général en Campanile Orleans Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Hola,
te damos gracias por tu opinión,

Opinión escrita 9 junio 2014

El hotel esta, situado en una zona comercial en el centro de Orleans.
No es comodo para ir en coche porque la calle es peatonal, sin embargo el chico nos indicó que podiamos acercarnos con el coche dejar las maletas y dar la vuelta. No tiene parking, pero tienen uno concertado, no obstante al lado hay un parking publico (pagando por estacionar).
Viajabamos con una niña pequeña, y se indicaba en la reserva, pero la habitación era minuscula. Se trata de un hotel bastante viejo, con un ascensor muy muy antiguo, pero eso si, muy muy limpio.
El baño tiene buen tamaño, las paredes son de papel antiguo que han pintando encima de naranja, la zona de la bañera sin embargo era nueva, pero siendo tres personas solo teniamos una toalla de ducha y una toalla de tocador. En el baño solo habia una pastillita de jabon y un gorro de ducha.
El desayuno, es escaso en cuanto a variedad pero correcto en cuanto a calidad. El salón del desayuno es bastante mas moderno que lo que era nuestra habitación.
El personal a la llegada muy amable, me explicó lo que le pregunté y a la salida tambien muy amable.
Destacaria la limpieza del mismo y su ubicación, como contras destacaria lo antiguo que es todo, sin minibar, escasez de luz en la habitación y la habitación tan pequeña que nos tocó, y por supuesto el tema de las toallas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Céline M, Directeur général en Campanile Orleans Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

hola,
Nuestro hotel varias variedades de cuarto(cámara): africana, provencale, zen y marina

Opinión escrita 28 octubre 2013

Tal y como se indica en otras críticas, el valor del hotel está en su amable personal de recepción y en su ubicación. Por lo demás, para mi no resulta especialmente recomendable.

En cuanto a la ubicación, cabe destacar que para ir en coche no es aconsejable. No sólo está en una calle peatonal, sino que además por ella circula el tranvía. La primera vez es muy estresante aparcar al lado para dejar las maletas. Da la sensación de estar haciendo algo ilegal y peligroso.

El hotel tiene concertado un parking en las cercanías, que no pude usar por un error de interpretación. Es pequeño, en un edificio antiguo junto a la estación, a 200 metros de la parte antigua de la ciudad. La zona es muy comercial y activa.

Cuenta con ascensor y wifi gratuito. Mi habitación resultó mínima en espacio. Daba al exterior, pero también me pareció bastante oscura en cuanto a iluminación artificial. El baño bien equipado, pero también antiguo, como el mobiliario y el aspecto general. A mi no me gustó.

Había bastantes amenities, como por lo general en los hoteles franceses, con el detalle destacable de la cafetera y su variedad de cafés. En este sentido muy bien.

El desayuno correcto. He leido en las críticas que era abundante, pero yo no lo comparto. Correcto para lo que hay por este precio, pero muy reducido en variedad, aunque de muy buen gusto y calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
CBousque, Directeur général en Campanile Orleans Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Senora y Senor,

Les agradecemos por haber tomado un tiempo para dejarnos sus comentarios
Estamos encantados que nuestros servicios pero sobre todo, nuestra bienvenida le halla dejado recuerdo agradable
Esperando verle de nuevo pronto

Cordialmente

Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuve con mi marido a primeros de septiembre, que estuvimos haciendo una ruta por los castillos del Loira, y tengo que decir que la relación calidad precio fue de los mejores en los que estuvimos. A la llegada nos ofrecieron un copa de champán y a la salida un picnic. La señora de la recepción fue super amable y no dudó en recomendarnos sitios para cenar y tomar una copa. Si volviera a esta ciudad, creo que no dudaría en volver al mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
CBousque, Directeur général en Campanile Orleans Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Senora y Senor,

Les agradecemos por su calurosos commentarios
Estamos felices de haber contribuido para que usted guardara un bueno recuerdo de su estancia en Francia y esperemos volverle a ver de nuevo muy pronto.

Cordialmente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orleáns
Ibis Orleans Centre Gare
N.° 12 de 31 en Orleáns
Campanile Orleans Sud - La Source

¿Has estado en Campanile Orleans Centre Gare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Orleans Centre Gare

Dirección: 40 rue de la Republique, 45000, Orleáns, Francia (Previamente Quality Hotel Orleans Centre)
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Orleáns
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 31 hoteles en Orleáns
Rango de precios: 49 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Orleans Centre Gare 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Orleans Centre Gare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.