118 US$
89 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

175 US$
146 US$
  • Piscina
Ibis Orleans Centre Gare(Orleáns)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
73 US$
64 US$
680 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

El hotel está bien situado para poder salir a visitar los castillos o pueblos de la zona y a 10 minutos del centro de Orleans. La habitación estaba bien equipada, buen desayuno y a pesar de que había muchas familias con niños no escuchamos ningún ruido. La única pega fue que al estar en uno de los extremos del hotel, la señal del wifi no llegaba del todo bien.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Chef-reception, Responsable réception en Novotel Orleans La Source, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

Estimado Daviddelbosque,

Muchas gracias por su comentario sobre el Novotel Orleans la Source.

Nos alegramos que lo hayan pasado bien y esperamos volver a recibirlos en nuestro hotel una proxima vez.

Saludos cordiales,

Assistant Front Desk Manager

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

LLegamos a este hotel sobre las siete de la tarde en un dia muy lluvioso esta un poco alejado de Orleans a unos diez kilometros dificil de encontrar menos mal del Gps.ES un hotel familiar con unas instalaciones preparadas para niños con billares petanca piscina parque infantil restaurante etc ideal para no moverte del hotel,pero para nosotros que solo estabamos de paso no nos servia.Las habitaciones grandes y el baño espacioso,el desayuno muy completo,pero para mi la distancia fue un engorro no volveria ya que al estar alejado de Orleans no nos fue muy practico.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Chef-reception, Responsable réception en Novotel Orleans La Source, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Querido "dragonet",

Le agradecemos por su comentario a proposito de su estancia al Novotel Orleans la Source.

Es verdad que nuestro hotel no es un hotel en el centro de la ciudad, sino que necesitan el auto para llegar alla (10min), entonces eso conviene a un tipo espacial de cliente o de viaje, y si la unica meta de su viaje es estar en el centro, entiendo que no somos el hotel perfecto par usted.
Igual, gracias por hablar de la cualidad del servicio y de las instalaciones. Fue un placer recibirlos y le deseamos un buen viaje.

Saludos,

Asistente Jefe de Recepcion

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

El un lugar estrategico para visitar los castillos del Loire, La ciudad de Orleans es pequena pero muy bonita, y el hotel si van en verano tiene picina lo cual es muy bueno si van con chicos.
El restauran tiene un menu limitado pero la comida es rica

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Chef-reception, Responsable réception en Novotel Orleans La Source, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017

Querida Viviana,

Muchas gracias para tomar tiempo en comentar su estancia en nuestro hotel.

Fue un placer recibirla y me alegro que lo haya pasado lindo aqui. La ciudad de Orélans es preciosa y nuestro hotel es muy recomendado por su verdura, su picina, y sus comodidades. Es un punto perfecto para empezar la ruta de los castillos del Loire.

La agradecemos para compartir su linda experiencia y esperemos recibirla nuevamente.

Cordialmente,

Elodie Villemain
Assistante Jefe del Front Desk.

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

El hotel está bien pero las habitaciones no tienen minibar aunque nos ofrecieron guardar algunas cosas en unas neveras del hotel.
La pista de tenis está bien y la piscina también pero los jardines están muy descuidados.
Por el resto el personal muy amable y atento y las habitaciones amplias.
Tienen zona de juegos para niños.
Cenamos en el hotel y todo estuvo bien.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de junio de 2016

El hotel está a cinco kilómetros aproximadamente del centro de Orleans. Para mi, que viajo por trabajo, me resulta cada vez más cómodo alojarme en hoteles fuera de los núcleos urbanos, donde es imposible aparcar y rodeados de zonas peatonales muy agradables, pero que dificultan los accesos. En este sentido este hotel es perfecto.
El personal bien, la recepción funcional y todo el mobiliario del entorno es llamativo por su aspecto contemporáneo. El hotel no tiene más de una planta, por lo que es muy extenso. La habitación es típica de Novotel. El mobiliario es mitad moderno y mitad anticuado. Las puertas, los armarios, los elementos como lavabos etc. tienen un aspecto antiguo, pero la decoración es contemporanea. Es destacable para mi la iluminación, que es muy buena, y la cantidad de enchufes disponibles para los aparatos que cada vez llevamos más frecuentemente. No es normal encontrar lugares con enchufes suficientes. También resaltaría como algo digno de mención la calidad de los colchones y camas. Excelente se queda corto para calificarlo. Increíble lo bien que dormí, cuando habitualmente nunca lo hago. Se ve que han cambiado los colchones, porque lo indican expresamente. También las ventanas me parecieron grandes y bonitas. El entorno es agradable además.
El desayuno es bueno, con variedad y buena calidad. Me gustó. también es buena la calidad de la señal wifi.
En definitiva, buen hotel

• Se alojó en junio de 2016, viajó en Business