Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (156)
Filtrar opiniones
156 resultados
Puntuación de viajeros
38
63
39
13
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
38
63
39
13
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 156 opiniones
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016

Estuvimos de paso en nuestro viaje, la noche del 24 a la ida y la del 28 a la vuelta. El personal de recepción estupendo y muy amable. Indicamos que el día de regreso llegaríamos más tarde de las 10 de la noche y no fue inconveniente. Nos facilitaron por email una clave de acceso para abrir la puerta del hotel y el número de las dos habitaciones. Todo fue como nos dijeron, dejando las habitaciones abiertas, con las respectivas llaves sobre la cama.
La chica que nos atendió el día 24 fue muy simpática, nos resolvió todas las dudas y nos sugirió las visitas que podíamos hacer en Orléans en el poco tiempo que teníamos. También nos advirtió que avisaría a la persona que iba a estar a nuestra vuelta para que estuviera al corriente. Así fue.
La habitación era sencilla, pero muy limpia. El baño y la ducha también limpios y la cama nos gustó.
El desayuno buffet suficiente y variado para un tres estrellas.
Hay un parking al lado del hotel que cuesta 30,50 euros al día, pero que a los clientes del hotel les cobran 10 euros/día.
Nos entendimos en francés y en inglés. No sé si hablaban español.
Muy buena experiencia.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, JuanMari1950
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GH45, La Réception en Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2016

Queridos huespedes, Muchas gracias por el mensaje. Estamos muy contentos de leer que usted estaba satisfecho a dormir en el Grand Hotel. La proxima vez haremos esfuerzos por hablar en espanol pero non es siempre facil. Saludos. :)

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación perfecta para tres personas, dos adultos y un niño. En muy buenas condiciones. La temperatura la adecuada, todo un milagro. Descansamos de lujo.
En cuanto al personal, es de agradecer que hablaran en español, pues en el tiempo que estuvimos en Orleans ó Paris, se dirijían principalmente en francés ó inglés.
Gracias

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Gracias, Inmaculada C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GH45, La Réception en Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2016

Querida huespeda, Muchas gracias por el mensaje. Estamos muy contentos de leer que usted estaba satisfecho a dormir en el Grand Hotel. Hacemos esfuerzos por hablar en espanol, non es siempre facil ! :) Saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2009

Lo bueno del hotel: está en el centro, silencioso
Lo malo: el precio y la cama
Demasiado caro para el hotel que es.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LaAbejaMaya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017

Se alojó en abril de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GH45, La Réception en Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GH45, La Réception en Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones