67 US$
  • Bar/Salón
113 US$
92 US$
  • Servicio de habitaciones
Ibis Orleans Centre Gare(Orleáns)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
54 US$
Villa Marjane(Saint-Jean-le-Blanc)
876 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Gran hotel, excelente servicios y comodidad.Cómodo, buen servicio y atención.
Personal no habla español. Muy próximo al centro de la ciuidad del cual se puede ir caminando apreciando la arquitectura del lugar.

• Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Lo que más me interesa destacar de este hotel es la amabilidad del personal.

Cama cómoda y parking gratuito. No está en el centro pero en 10-15 minutos andando llegas.

El baño era un poco incomodo por como lo tenían distribuido.

Buen desayuno.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Es una muy buena opción si estás en la zona del Loira. Tiene aparcamiento gratuito. Estás a diez minutos andando de la zona antigua de la ciudad. Orleans es una buena ciudad para tomar como base para visitar los castillos de la zona alta del Loira.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nadie del hotel habla español, por lo que fue un poco incómodo obtener las informaciones que necesitaba.
En general el hotel está muy bien, pase muy poco tiempo dentro ya que mi visita fue con el fin de explorar la gastronomía.

Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Jessica M, Director General en Escale Oceania Orleans, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2016

Estimado Critico G,

Recibimos su apreciación y le agradecemos haber tomado de su tiempo para compartir con nosotros su experiencia Escale Oceania Orleans.

Estamos sorprendido al leer su comentario sobre el personal que no habla español. En efecto, la jefa de recepción así como una recepcionista hablan español. Una servidora también. Ademas, tenemos desde final de marzo una pasante española en el desayuno. Todo nuestro equipo habla ingles, luego cada uno en recepción habla uno o dos otros idiomas.

Lo sentimos si Usted sintió dificultades en comunicarse con nosotros y esperamos volver a verlo muy pronto en Escale Oceania Orleans a pesar de este inconveniente,

Saludos cordiales,

Jessica Mariano
Gerente General

Opinión escrita 15 de marzo de 2016

La ciudad no me gustó nada. La ubicación del hotel muy solitaria. Para ir andando muy lejos. Nosotros fuimos el primer día andando y nos encontramos de pronto en una zona muy solitaria y con unos personajes bastante sospechosos. Solo con ver a la policía que estaba dentro del coche con chalecos anti-balas te hacías una idea. Vamos, que nos dimos la vuelta lo más rápido que pudimos. Lo único salvable la zona al lado del río, pero bastante lejos del hotel. La habitación correcta. No hablan nada de español, ni se esfuerzan, a pesar de que había un autobús de españoles allí. Como positivo que la zona de los castillos está muy cerca y que tiene parking en un patio interior. No hay restaurante ni canales de televisión en español.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Jessica M, Directeur général en Escale Oceania Orleans, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2016

Estimado Encarni C,

Acabamos de recibir su comentario y le agradecemos haber tomado de su tiempo para contarnos su experiencia Escale Oceania.
Estamos bastante sorprendido y decepcionado ver que su estancia no alcanzó sus expectativas.
En cuanto a la ciudad, el centro es muy lindo (renovado y embellecido hace unos pocos años) y a nuestros huéspedes les gusta mucho visitarlo. El hotel está frente al río Loire (solo falta cruzar la calle) y la caminata a lo largo del río es una de las actividades más populares en verano. El lugar no es nada solitario sino residencial por un lado y por el otro, se va hacia el centro de la ciudad. Como en cualquier ciudad grande, andan brigadas preventivas de policías. Nunca hasta ahora hemos recibido huéspedes que hayan tenido inconvenientes al salir del hotel.
Por lo general, a los huéspedes les gusta nuestro equipo por su amabilidad y su lado muy servicial. Si Usted no se sintió bien acogido les pedimos disculpas. En cuanto al hablar español, la jefa de recepción y una servidora hablamos muy bien. Sin embargo, es difícil tener un equipo completo hablando todos los idiomas. Por eso todos hablan inglés y luego cada uno habla uno o dos idiomas más.
Nuestras televisiones tienen TVE, RT Espagne y Cuba Vision, en español. No tenemos restaurantes pero el centro de la ciudad está a 15 minutos caminando y de no querer caminar, recomendamos uno muy bueno a 300m del hotel.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo pronto para mostrarle que su experiencia tal vez no fue lo que pudo haber sido,
Saludos cordiales,

Jessica Mariano