Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (925)
Filtrar opiniones
925 resultados
Puntuación de viajeros
378
448
69
22
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
378
448
69
22
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 925 opiniones
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016

Gran hotel, excelente servicios y comodidad.Cómodo, buen servicio y atención.
Personal no habla español. Muy próximo al centro de la ciuidad del cual se puede ir caminando apreciando la arquitectura del lugar.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lucasb187
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

Lo que más me interesa destacar de este hotel es la amabilidad del personal.

Cama cómoda y parking gratuito. No está en el centro pero en 10-15 minutos andando llegas.

El baño era un poco incomodo por como lo tenían distribuido.

Buen desayuno.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Noatxona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de junio de 2016

Es una muy buena opción si estás en la zona del Loira. Tiene aparcamiento gratuito. Estás a diez minutos andando de la zona antigua de la ciudad. Orleans es una buena ciudad para tomar como base para visitar los castillos de la zona alta del Loira.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, toofastedy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nadie del hotel habla español, por lo que fue un poco incómodo obtener las informaciones que necesitaba.
En general el hotel está muy bien, pase muy poco tiempo dentro ya que mi visita fue con el fin de explorar la gastronomía.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, crítico g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica M, Director General en Escale Oceania Orleans, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2016

Estimado Critico G,

Recibimos su apreciación y le agradecemos haber tomado de su tiempo para compartir con nosotros su experiencia Escale Oceania Orleans.

Estamos sorprendido al leer su comentario sobre el personal que no habla español. En efecto, la jefa de recepción así como una recepcionista hablan español. Una servidora también. Ademas, tenemos desde final de marzo una pasante española en el desayuno. Todo nuestro equipo habla ingles, luego cada uno en recepción habla uno o dos otros idiomas.

Lo sentimos si Usted sintió dificultades en comunicarse con nosotros y esperamos volver a verlo muy pronto en Escale Oceania Orleans a pesar de este inconveniente,

Saludos cordiales,

Jessica Mariano
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016

La ciudad no me gustó nada. La ubicación del hotel muy solitaria. Para ir andando muy lejos. Nosotros fuimos el primer día andando y nos encontramos de pronto en una zona muy solitaria y con unos personajes bastante sospechosos. Solo con ver a la policía que estaba dentro del coche con chalecos anti-balas te hacías una idea. Vamos, que nos dimos la vuelta lo más rápido que pudimos. Lo único salvable la zona al lado del río, pero bastante lejos del hotel. La habitación correcta. No hablan nada de español, ni se esfuerzan, a pesar de que había un autobús de españoles allí. Como positivo que la zona de los castillos está muy cerca y que tiene parking en un patio interior. No hay restaurante ni canales de televisión en español.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Encarni C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica M, Directeur général en Escale Oceania Orleans, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2016

Estimado Encarni C,

Acabamos de recibir su comentario y le agradecemos haber tomado de su tiempo para contarnos su experiencia Escale Oceania.
Estamos bastante sorprendido y decepcionado ver que su estancia no alcanzó sus expectativas.
En cuanto a la ciudad, el centro es muy lindo (renovado y embellecido hace unos pocos años) y a nuestros huéspedes les gusta mucho visitarlo. El hotel está frente al río Loire (solo falta cruzar la calle) y la caminata a lo largo del río es una de las actividades más populares en verano. El lugar no es nada solitario sino residencial por un lado y por el otro, se va hacia el centro de la ciudad. Como en cualquier ciudad grande, andan brigadas preventivas de policías. Nunca hasta ahora hemos recibido huéspedes que hayan tenido inconvenientes al salir del hotel.
Por lo general, a los huéspedes les gusta nuestro equipo por su amabilidad y su lado muy servicial. Si Usted no se sintió bien acogido les pedimos disculpas. En cuanto al hablar español, la jefa de recepción y una servidora hablamos muy bien. Sin embargo, es difícil tener un equipo completo hablando todos los idiomas. Por eso todos hablan inglés y luego cada uno habla uno o dos idiomas más.
Nuestras televisiones tienen TVE, RT Espagne y Cuba Vision, en español. No tenemos restaurantes pero el centro de la ciudad está a 15 minutos caminando y de no querer caminar, recomendamos uno muy bueno a 300m del hotel.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo pronto para mostrarle que su experiencia tal vez no fue lo que pudo haber sido,
Saludos cordiales,

Jessica Mariano
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones