142 US$
102 US$
118 US$
115 US$
  • Bar/Salón
Hotel Saint Aignan(Orleáns)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
88 US$
94 US$
  • Wifi gratuito
Ibis Orleans Centre Gare(Orleáns)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
89 US$
  • Bar/Salón
73 US$
64 US$
864 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene hermosas fotos , pero las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos.
Lejos del centro, feas las habitaciones, regular el baño, y pésima atención
No vale lo que te cobran
Buscá un mejor hotel !

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Jessica M, Director General en Escale Oceania Orleans, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2017

Estimado huésped,

Recibimos su comentario y le agradecemos haber tomado de su tiempo para compartir con nosotros su experiencia Escale Oceania Orleans.

Sentimos mucho que no le haya gustado su estadía. Como podrá ver por lo general nuestros huéspedes están muy contentos con su estancia, así que estamos muy decepcionados de ver que nuestros servicios no fueron a la altura de sus expectativas. No dude en contactarnos en escaleoceania.orleans@oceaniahotels.com para detallar los problemas que encontró, en particular con la atención al cliente que es, por lo general, nuestra mayor fuerza.
Esperamos sinceramente que nos dará una oportunidad de mostrarle que quedarse en el Escale Oceania Orleans puede ser una muy buena experiencia.

Quedamos a su disposición para cualquier otro comentario que quiera compartir con nosotros,

Saludos cordiales,

Jessica Mariano
Gerente General

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

ORLEANS *** Escae Ociania Orleans
Ubicación a la entrada de Orleans, tiene un patio interior donde puedes aparcar bien, la habitación es correcta, un poco pequeña el baño esta bien y el desayuno bien.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Gran hotel, excelente servicios y comodidad.Cómodo, buen servicio y atención.
Personal no habla español. Muy próximo al centro de la ciuidad del cual se puede ir caminando apreciando la arquitectura del lugar.

• Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Lo que más me interesa destacar de este hotel es la amabilidad del personal.

Cama cómoda y parking gratuito. No está en el centro pero en 10-15 minutos andando llegas.

El baño era un poco incomodo por como lo tenían distribuido.

Buen desayuno.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Es una muy buena opción si estás en la zona del Loira. Tiene aparcamiento gratuito. Estás a diez minutos andando de la zona antigua de la ciudad. Orleans es una buena ciudad para tomar como base para visitar los castillos de la zona alta del Loira.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos