“Espectacular!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LaCalata Loft Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Calatañazor, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
alex m
Valencia, España
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 27 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 días alojados en esta casa. La verdad q en las fotos la casa es muy bonita, y una vez allí fue aún mejor. Estancias muy amplias, y decoración “de revista”, a quien le guste el diseño en esta casa disfrutará...y a parte de esto, el pueblo muy bonito y tranquilo...volveremos!!!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
29 abr 2019
Buenas noches Alex
Muchísimas gracias por el comentario, nos alegramos que LaCalata os haya gustado. Ha sido un placer y esperamos teneros de vuelta muy pronto!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar