“Simplemente perfecto :)”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LaCalata Loft Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Victorcab...
Londres, Reino Unido
“Simplemente perfecto :) ”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado dos días espectaculares en LaCalata, la casa increíble y Calatañazor un pueblo con mucha historia. Gracias Enrique y Sara repetiremos sin dudarlo!

5 jun 2019
Buenas tardes Victor y muchas gracias por el comentario!!
Por supuesto, aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis
Un Abrazo!
Y8657CKmo...
“CASA RURAL DE ENSUEÑO”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fin de semana inolvidable
Casa rural preciosa con todas las comodidades . Ubicada en un pueblecito medieval con mucho encanto.
De diseño moderno, nos quedamos alucinados con la chimenea que tiene , es una pasada. Nosotros fuimos con los niños , pero ideal para ir con la pareja o amigos a pasar un finde o las vacaciones. Muy recomendable, volveremos !!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 jun 2019
Muchísimas gracias Monica!
Nos alegramos de que hayáis disfrutado! Esperamos volver a veros pronto!
Un Abrazo!!
Sergiopar...
“Pasión rural”
Opinión escrita el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana de ensueño. Casita maravillosa que no desentona con el paraje pero que ofrece las comodidades del mejor de los hoteles.
Repetiremos seguro

1 may 2019
Muchas gracias por tu comentario Sergio!!! Ha sido un placer y estaremos encantados de que volváis muy pronto a LaCalata
alex m
Valencia, España
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 27 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 días alojados en esta casa. La verdad q en las fotos la casa es muy bonita, y una vez allí fue aún mejor. Estancias muy amplias, y decoración “de revista”, a quien le guste el diseño en esta casa disfrutará...y a parte de esto, el pueblo muy bonito y tranquilo...volveremos!!!!

29 abr 2019
Buenas noches Alex
Muchísimas gracias por el comentario, nos alegramos que LaCalata os haya gustado. Ha sido un placer y esperamos teneros de vuelta muy pronto!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar