“La mejor casa rural en la que he estado!!!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre LaCalata Loft Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Calatañazor, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sarleya
“La mejor casa rural en la que he estado!!!”
Opinión escrita el 8 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

A parte de la amabilidad increíble de sus dueños y de su ubicación extraordinaria, es una casa rural indescriptible... habitaciones preciosas, decoración única con una limpieza exquisita, vistas ideales y una desconexión total para recargar pilas. Daba pena hasta salir !!!
He estado en muchas casas rurales porque me encanta salir de mi ciudad y disfrutar del oxígeno del campo, y sin duda es la mejor en la que he estado nunca.
Mucho más que recomendable !!! No os lo podéis perder... os aseguro que no os arrepentiréis !!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
BalconDel...
Zamora, España
“Sin duda, repetiría.”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hace un par de semanas nos fuimos de la ciudad para pasar unos dias tranquilos un grupo de 3 parejas de amigos.
La casa esta genial, cada uno teníamos nuestra habitacion con el baño para poder tener nuestra intimidad y eso lo valoré mucho.
Las zonas de la casa comunes son muy amplias y agradables, las noches en la chimenea jugando y contando historias, no las olvidaré.
Como ocio, hicimos un par de rutas y comimos por la zona, todo maravilloso, cuando tengamos otro finde, iremos seguro!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
5 jun 2019
Muchísimas gracias por vuestro comentario!!! Nos alegramos de que la estancia en LaCalata haya sido tan especial para vosotros y esperamos teneros de vuelta muy pronto. Un Abrazo!
Gerard202...
“En resumen...Impresionante!!”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Queríamos pasar unos días entre semana en Calatañazor con idea de descansar, hacer un poco de senderismo, bici... y la casa es perfecta para esto!!! Impresiona ya sólo al entrar...

La casa tiene un aire acogedor que la envuelve. Todavía recuerdo las noches en el salón con la chimenea encendida...

Por decir algo negativo, aunque el pueblo es precioso, entre semana puede ser en exceso tranquilo si vas buscando ambiente. Nosotros nos fuimos una de las tardes a Burgo de Osma a tomar unos vinos y cenar. Esta cerca y hay muchos bares y restaurantes para tapear.

Nos gusto el detalle de que, aunque no hay desayuno, haya cápsulas de café, cereales y naranjas para hacer zumo.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
5 jun 2019
Muchísimas gracias por vuestro comentario!! Esperamos que volváis muy pronto y podáis seguir disfrutando de LaCalata y descubriendo los alrededores. Ha sido un placer!
Un Abrazo
Victorcab...
Londres, Reino Unido
“Simplemente perfecto :) ”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado dos días espectaculares en LaCalata, la casa increíble y Calatañazor un pueblo con mucha historia. Gracias Enrique y Sara repetiremos sin dudarlo!

Fecha de la estancia: abril de 2019
5 jun 2019
Buenas tardes Victor y muchas gracias por el comentario!!
Por supuesto, aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis
Un Abrazo!
monica m
“CASA RURAL DE ENSUEÑO”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana inolvidable
Casa rural preciosa con todas las comodidades . Ubicada en un pueblecito medieval con mucho encanto.
De diseño moderno, nos quedamos alucinados con la chimenea que tiene , es una pasada. Nosotros fuimos con los niños , pero ideal para ir con la pareja o amigos a pasar un finde o las vacaciones. Muy recomendable, volveremos !!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Su edad 35-49
Muchísimas gracias Monica!
Nos alegramos de que hayáis disfrutado! Esperamos volver a veros pronto!
Un Abrazo!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar