“Entorno precioso, trato deficiente”

La Casa Rural de Calatañazor
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Calatañazor
Valencia, España
“Entorno precioso, trato deficiente”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo mejor: Nos gustó mucho el entorno y el que la casa estuviera integrada en el paisaje (piedra, etc.). Los dueños son los mismos que las otras dos casas rurales del pueblo. La Casa del Cura está enfrente y tiene una bonita terraza para tomar algo, aunque no te sirven. Tienes que pedir en la Casa Rural de Calatañazor y llevártelo tu.
Lo peor: El trato recibido. Reservamos por teléfono, pero no nos informaron de que existía la posibilidad de contratar las comidas en el restaurante de la planta baja (pensión completa, media pensión, etc.). Al decidir desayunar y cenar allí y nos dimos cuenta que al resto de mesas comían un menú (que a nosotros no nos ofrecían) y que resultó ser el régimen de comidas que habían contratado. Lo mismo ocurrió con el desayuno: nos dijeron el último día que nos habría salido mejor de precio pedir el "desayuno soriano" (que lleva embutido) en lugar de café con tostada sueltos. Nos pareció muy mal que no nos informaran de estas cosas en el momento. Por estos motivos, nos pareció caro. En el hotel había una familia con muchos niños que se alojaban en nuestra planta, comportándose como si fuera su casa, con las puertas de las habitaciones abiertas continuamente y armando escándalo. Volveríamos al pueblo, pero no nos volveríamos a alojar allí.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son austeras, y no hay salón para estar. Sin embargo, la comida casera del restaurante, la cercanía a otros pueblos y parajes, y sobre todo se la amabilidad de sus dueños, hacen de esta casa una perfecta base de operaciones para un fin de semana en la zona. Repetiremos sin duda.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Toledo, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho, lei opiniones regulares a cerca de esta casa/hotel rural y estaba un poco preocupada antes de ir... pero ahora estamos encantados, el pueblo es una delicia super tranquilo y muy bonito y la casa esta muy bien es cierto q la habitacion es pequeña xo esta bien para pasar un fin de semana, tiene tele y es muy calentita. El baño tambien esta bien, no hay lujos pero al ir a una casa rural es de esperar.... es RURAL... la comida esta muy buena y no es caro (en comparacion con otros restaurantes de la zona). Y el desayuno una pasada muy muy rico y abundante mmmhhh nos ha encantado!!!! Eso si si vais es para desconectar xo de verdad no hay cobertura xo hay wiffi. Si tengo que poner algun pero es el olor a cocina, huele por toda la parte de abajo, las habitaciones estan arriba y alli no huele nada.
El personal es muy agradable y estan y estan pendientes de los clientes xo sin agobiar. Es muy recomendable!!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 28 enero 2014

Es una preciosa casa antigua restaurada con cariño, buen gusto y respeto por la tradición. Ofrece acogedoras y limpísimas habitaciones con todo lo necesario para descansar y olvidarse de la vida cotidiana. Nuestra habitación era muy amplia dividida en dos espacios: alcoba con una cama cómoda y grande y un saloncito perfecto para poner una cuna o un supletorio si tienes niños. Con vistas a la muralla, muros gruesos y una calefacción que funciona de maravilla.
La comida en El Palomar es riquísima, carne tierna y jugosa y un delicioso pastel de boletus. Vinos de la Rivera del Duero, postres caseros y el cariño y la atención con que Begoña trata a todos.
Hay un montón de cosas que hacer y que ver en el entorno del pueblo, empezando por el propio Calatañazor. No hay que perderse La Fuentona que está muy cerca.
Pero si te cansas de ver iglesias románicas y de pasear entre árboles, siempre puedes tomarte una cerveza al calor de la estufa de leña del restaurante y charlar un rato con los demás huéspedes y con los dueños de la casa. Begoña y Jesús te hacen sentir como en tu casa desde el primer día y no te quieres marchar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
PARLA
Opinión escrita el 28 junio 2013

Alojamiento muy pobre, ni cobertura, ni tv en la habitacion, etc, instalaciones antiguas y descuidadas. que se lo miren los de la vida es bella.

Por cierto, ventanas de madera, por si alguien se le ocurre ir en invierno.......

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calatañazor

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calatañazor
Castilla Termal Burgo de Osma

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Calatañazor
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Calatañazor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa Rural de Calatañazor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Rural de Calatañazor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Rural De Calatañazor Provincia De Soria