116 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches. El pueblo es muy bonito. David nos recibió cuando llegamos y nos acompañó a la habitación. La habitacion tiene su rollo.Los dueños tienen también un par de restaurantes en el pueblo y puedes desayunar y cenar allí. El sitio es ideal para quedarse unos días y hacer turismo por Soria.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio en el que predomina la tranquilidad. Habitaciones con estilo mozárabe, buenos colchones y vistas espectaculares. Buen desayuno y servicio agradable. Recomendable para hacer excursiones innolvidables en un lugar que habla del pasado.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

Situado en un pueblo precioso donde solo se oyen los pájaros, está este hotel rural. Decoración preciosa estilo rural de la zona, habitación super confortable, cama cómoda, vistas a la montaña y al pueblo y desayuno espectacular con productos de la zona.
La atención del personal inmejorable.
Volveremos a perdernos por Calatañazor ;)

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He llamado para reservar a través de una caja de smartbox que nos regalaron. La persona con la que he hablado me dice que justo el día que quiero reservar cierran, qué es su día de descanso. Es una vergüenza que se promocionen a través de smartbox.Lo podrían poner para que el cliente sepa, qué los Miércoles cierran por descanso.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018

Hotel muy acogedor y bien situado como base para realizar excursiones por toda Soria, además de la ocasión de disfrutar de Calatañazor y su entorno. Excelente cocina con una carta variada que refleja las especialidades de la zona.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo