105 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 7 amigos a comer y nos pusieron en un saloncito privado donde estábamos súper a gusto. La comida, a base de setas y hongos fue simplemente espectacular y por un precio muy bueno para lo que recibes. Además, la casa es muy bonita y tiene una terraza con unas vistas increíbles. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019

Nada mas llegar decidimos cambiar la mesa de la terraza por una interior y la camarera resopló, mal empezamos... he de decir que solamente habiamos retirado las sillas, sin mesa puesta.
Pedimos unas copas de vino para acompañar la carne al final y las traen al principio, no pasa nada, pero pedido un vino y trajeron otro. No tiene nada que ofrecer a los niños, unos simples macarrones con tomate es la diferencia entre sentirte cómodo o no estarlo. La camarera que resoplaba no era capaz de decir la diferencia. un vino crianza de uno jóven. El menú micológico fue discreto, sin mas méritos a reseñar.
El camarero que tambien atendía fue muy atento, un buen profesional.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2019

Estuvimos un fin de semana en el La casa del Cura, no era la primera vez que íbamos, el trato, la decoración de la casa en general y la atención que nos prestan cada vez que vamos, así como el estupendo desayuno es como para seguir repitiendo. Además de lo encantador del pueblo y de todo lo que tienes a pocos kilómetros de allí, Soria es una provincia para recorrerla.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía escaleras, no es lo más cómodo, pero queda bonito y espacioso
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019

Como en todos los viajes , siempre hay alguno que pagas el pato,y sin lugar a dudas este ha sido.
Muy mal servicio, platos caros y sin más.
El pueblo muy bonito para visitar, pero no para quedarse a comer en este sitio.
El trato fue malísimo, la camarera se peleaba con la cocina, luego otro camarero pasaba de nosotros, comimos a destiempo mi marido y yo, y luego pedimos la cuenta y tardaron bastante, la tuvimos que pedir de nuevo
En resumen, me sentí engañada , desde la bebida hasta el café carísimos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019

Hemos estado hoy comiendo con un chihuhua en la terraza y todo fenomenal. El trato y la comida. Recomendable en todos los aspectos. El precio del menú degustación en calidad precio estupendo y no el lugar súper tranquilo

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia