Opiniones destacadas
Paseo muy agradable e interesante

Sorprendente y mágico lugar. Un paseo de unos cuatro km con fuente y fresquito a pesar de estar en... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
luisonp
Salceda de Caselas, España
Recoleto pero precioso lugar

Uno de mis lugares preferidos de Soria, hemos ido un montón de veces, en primavera cuando el agua... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
tierraymar2017
Soria, España
Leer las 322 opiniones

322 resultados
Opinión escrita el 6 de octubre de 2013

Paraje natural con un agradable paseo, lo malo en esta época del año es que la cascada no tiene agua así que no se ve nada, sorprende la transparencia de las agua de la charca

Fecha de la experiencia: octubre de 2013
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2013

pros: paseo accesible para todos los niveles, se trata de una senda muy mantenida
contra: lo corto que es

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 18 de agosto de 2013

Nos gustó el paraje natural pero no nos gustó, que te hagan pagar por dejar el coche... aunque fueran dos euros solamente.

Fecha de la experiencia: julio de 2013
Opinión escrita el 5 de agosto de 2013

Me encantó el recorrido y ver el agua cristalina y transparente. Además, el paseo por las rutas alternativas menos transitadas, te traslada como si estuvieras a cientos de kilómetros de un sitio habitado. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2013
Opinión escrita el 22 de junio de 2013

Es un bonito parque por el que pasear charlando o simplemente escuchando a la naturaleza.
La Fuentona es realmente sobrecogedora, impresiona saber lo que hay debajo de tus pies.
No me gustó: que no haya una pequeña baranda de madera alrededor de ella, pues el suelo hace una ligera pendiente llena de piedrecitas resbaladizas.
Por lo demás un sitio estupendo.

Fecha de la experiencia: junio de 2013