“Curioso e indescriptible”

Monumento Natural De La Fuentona
En el puesto nº 2 de 4 cosas que hacer en Calatañazor
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bonito paraje natural, con caminos perfectamente marcados y bancos para descansar, que permite visitar la laguna de la Fuetona, nacimiento del rio Abión, afluente del Duero. Uno de los mejores parajes naturales de la provincia deSoria
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

La verdad que cuando pasas por la casa del parque y aprendes realmente lo que vas a ver impresiona mucho. No cuento nada más ya que el acceso es muy fácil y está muy preparado.

Recordar a los viajeros que con los 3 euros que te hacen pagar de parking tienes acceso a las casas de los parques (desde nuestro punto de vista merece la pena pasar por ellos antes y aprender sobre el gran entorno natural que luego visitarás).

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Paraje natural con un agradable paseo, lo malo en esta época del año es que la cascada no tiene agua así que no se ve nada, sorprende la transparencia de las agua de la charca

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

pros: paseo accesible para todos los niveles, se trata de una senda muy mantenida
contra: lo corto que es

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Nos gustó el paraje natural pero no nos gustó, que te hagan pagar por dejar el coche... aunque fueran dos euros solamente.

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Me encantó el recorrido y ver el agua cristalina y transparente. Además, el paseo por las rutas alternativas menos transitadas, te traslada como si estuvieras a cientos de kilómetros de un sitio habitado. Muy recomendable.