“Huir”

Ibis Budget Tours Nord
Ocupa el puesto n.º14 de 88 hoteles en Tours
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 2 abril 2013

Si pasáis por Tours no os alojéis en este hotel , es barato ,malo y sucio con cucarachas que nos encontramos en las habitaciones , eramos un grupo de 4 parejas y en dos de las habitaciones habían cucarachas pequeñas , sin embargo el desayuno estaba muy bien , la atención del servicio estaba desbordado pues había un autobús de gente joven , pero el desayuno era bueno para el precio que tenia . la situacion es buena pues esta muy cerca del centro de Tours.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Etap Hotel Ibi... T, Responsable réception en Ibis Budget Tours Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Hola estimado
Usted debe estar confundido hotel porque nunca tuvimos cucarachas o grupo de jóvenes en las fechas especificadas por sí mismo para su estancia en Tours.
Saludos

Un viajero de Accor
Opinión escrita 24 julio 2012

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

Tanto a la ida como a la vuelta de nuestro viaje a Disney, nos hospedamos en este hotel. El hotel está situado cerca del aeropuerto (la verdad que no te enteras porque no escuchamos ni un solo avión), en un polígono industrial y justo al lado del Mercure y F1 de la misma cadena.
El trato en recepción, bien el primer día había un chico que nos resultó hasta majo (hablamos en inglés) pero por la mañana había una chica más bien parca y muy seca que no nos sirvió de ayuda.
La habitación, cómoda y limpia. Era una cama de matrimonio y encima una litera de 90, muy bien para lo que necesitábamos, ya que cogimos dos habitaciones 48 euros cada una para 2 adultos y 3 niños. Las de f1 estaban a 33 pero la verdad que no se como estarían de bien.
No tomamos desayuno ahí ya que llevábamos nevera con cosas nuestras. No me pareció mal hotel, yo creo que para lo que necesitábamos perfecto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tours
A 0,9 km
B&B Hotel TOURS Nord 2 La petite Arche
A 11,5 km
Campanile Tours Sud - Joue Les Tours
Campanile Tours Sud - Joue Les T...
N.° 3 de 10 en Joue-Les-Tours
Mercure Tours Nord
N.° 8 de 88 en Tours

¿Has estado en Ibis Budget Tours Nord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Tours Nord

Dirección: ZI de la Milletiere | 7 rue de l'Aviation, 37100, Tours, Francia (Previamente Etap Hotel)
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Tours
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 88 hoteles en Tours
Rango de precios: 42 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Tours Nord 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Tours Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.