“Funcional” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 88 hoteles en Tours
Bakio
“Funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel está situado junto a la estación de tren, como ya se ha mencionado por aquí. Eso implica, en mi opinión que el ambiente por la zona, sobre todo a partir de cierta hora, no es el mejor. Sin embargo la ciudad es bastante pequeña, lo que hace que en pocos metros caminando, uno se encuentre en el centro de la ciudad. En todo caso, lo poco que he podido ver de Tours indica que entre zona y zona de la ciudad hay lugares que por la noche son realmente siniestros y oscuros.

Hay parking, pero yo aparqué en la calle por poco dinero hasta el dia siguiente.

El personal es atento y con ganas de ayudar. La recepción no es muy grande, pero suficiente e iluminada.

La habitación me resultó amplia, para lo que suele ser habitual en Francia, con un amplio ventanal a la calle, que facilitaba la entrada de luz. En cambio la iluminación me pareció pobrísima.

La cama era grande y comoda. Las almohadas también, aunque demasiado finas para mi. La pantalla de tv bastante bien de tamaño

la habitación estaba limpia, en principio, pero siendo de moqueta había zonas menos accesibles, como esquinas, con bastante suciedad acumulada. Otro detalle fue que la papelera del baño no había sido vaciada del huesped anterior.

Por lo demas, el hotel tiene los amenities habituales en Francia, con cafetera incluida, y caja fuerte. El wifi es gratuito. Efectivamente sin nevera (hace tiempo que no veo neveras en hoteles de este tipo en Francia).

El desayuno a mi me gustó bastante. Son buffets reducidos, pero de buena calidad y presentación.

En definitiva no es una maravilla, pero cubre perfectamente cualquier necesidad y será seguramente de lo mejorcito de la zona.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
directeur_tours, Directeur général en Alliance Hotel Tours Centre, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus sentimientos sobre su estancia en el hotel Alliance Tours Centre usted. Mi equipo y yo somos muy sensibles a los que usted puede agregar comentarios. Apreciamos su comentario respecto a la habitación y el desayuno.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Después de haber estado esta misma semana allí, y haber leído las anteriores criticas, me gustaría aportar algunas aclaraciones.
En primer lugar, el Hotel tiene una ubicación bastante correcta, en cuanto a situación en la ciudad. Esta PEGADO a la estación, y en concreto nuestra habitación daba hacia ese lado. A pesar de ello, NO hemos oído absolutamente ningún ruido. Aunque hay que tener en cuenta que si se quiere abrir la ventana esto cambia, claro está.
En cuanto a la habitación: es más bien pequeña, pero suficiente para ser cómoda. No dispone de nevera, al armario NO le falta ninguna puerta, es una única puerta corredera que cierra la zona de la ropa, que por cierto es bastante justo de tamaño, el otro lado son baldas a la vista, en las que está la caja fuerte (que no conseguimos que funcionara, y una jarra eléctrica, bolsitas de té, café, azúcar, leche concentrada, para prepararse una infusión).
El televisor, de pantalla plana, con 25 canales, y en uno de ellos TVE.
En el escritorio dispone de una regleta con varios (4 o 5) enchufes y además alguno con otro tipo de clavijas.
El baño, muy pequeño pero en absoluto sucio, al menos el nuestro. Dispone de un secador con una potencia buena, nada usual en hoteles, en la ducha un dispensador de pared de gel/champú y en la pila otro para las manos, pañuelos de papel y se acabaron los amenities.
Si algo no funciona, avisando a recepción, tardan muy poco en subir y solucionarlo.
El desayuno correcto, fruta, algo de embutido, huevos revueltos, tomates al horno, salchichas, beicon, etc., pan de varias clases y bollería (esta última la sacaban recién hecha y estaba muy buena).
En cuanto a los olores, nosotros no hemos notado nada.
Eramos un grupo de 30 personas, y estuvimos 3 noches, aunque solo aparecíamos para dormir, en general no hubo quejas, seguro que hay mejores opciones en Tours, pero no hemos estado mal.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
directeur_tours, Directeur général en Alliance Hotel Tours Centre, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Buenos dias,
Queriamos agradecerle por este comentario. Gracias por haber tomado el tiempo para escribirlo. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.
Cordialmente,
santa cruz de tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Hotel situado al lado de la estación de trenes de tours. El personal de recepción es atento y eficiente; tuvo un pequeño problema y me ayudaron a solucionarlo.
Habitación amplia, con camas cómodas (habitación nº 617 que se encuentra en un extremo del edificio), baño amplio y muy sencillo.
Dasayuno regular y los camareros un poco gandules, les cuesta reponer los productos y nos les pida nada fuera del guión porque las respuesta es no.
Pagué 110 euros/día HD, 2 adultos + 1 adolescente, incluidas las tasas locales. El precio me parece bien para lo que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Tarragona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Por ser de 4 estrellas, que quieres que te diga.
El aire acondicionado no funcionaba, después de comunicar-lo 4 veces a recepción y viendo el caso que nos hacian, dormimos con la ventana abierta. Suerte del fresco.
En la habitación, al armario le faltaba una puerta. La limpieza ... hicimos la prueba, dejamos un papelito en el suelo, y allí estuvo los 4 dias.
Recepción, ni muy amables, ni muy apuestos ni muchas ganas.
Situación del hotel, 35 min al centro.
Es el hotel ideal para la web www.novayais.com (si existiera)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tours

Huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Hotel céntrico. Bien situado en zona fácil de localizar si llegas en coche. Cerca de la estación de ferrocarril.
Nos alojamos cuatro noches. El personal de recepción poco amables y nada preocupado en entenderte si no conoces el idioma.
Las habitaciones adecuadas a la categoría, los enchufes de la habitaciones mal ubicados y la televisión sin canales en español. Los baños conformes a la categoría.
El mobiliario y cortinas de habitaciones necesitan reforma y mejorar.
Hotel aceptable como punto de ubicación de alojarte, para visitar el Valle del Loira, sus ciudades y castillos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tours
Mercure Tours Centre Gare
3.5 de 5 estrellas 587 opiniones

¿Has estado en Alliance Hotel Tours Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alliance Hotel Tours Centre

Establecimiento: Alliance Hotel Tours Centre
Dirección: 15 rue Edouard Vaillant, 37000, Tours, Francia (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Tours
N.°6 de hoteles de lujo en Tours
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alliance Hotel Tours Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Fastbooking, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alliance Hotel Tours Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Tours City Centre
Holiday Posada Tours City Centre