“Una visita a las cavas que no se olvidará”

Moet et Chandon Champagne Cellars
Reserva con antelación
134,46 $*
y más
Recorrido de un día para grupos pequeños sobre Moët et Chandon y Taittinger con...
264,12 $*
y más
Tour privado: Moet y Chandon, Hautvillers y la Casa de champán Mumm Excursión...
298,94 $*
y más
Excursión de un día en grupo a la región de Champagne desde París
En el puesto nº 1 de 35 cosas que hacer en Épernay
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 enero 2013

Nos gustó absolutamente toda la visita y las copas finales del Brut Imperiale con la que nos convidaron. En realidad, no ha sido un convite, sino que las pagamos con el ticket de ingreso

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Muy buena opción para entrar en contacto con el mundo del champagne. Quizás no la mejor opción de las posibles pero sin duda hacen un buen recorrido y una buena explicación del proceso de elaboración.
La guía muy correcta y muy dispuesta a contestar todas las preguntas que se le plantearan.
Lo que no queda duda es que saben vender como ninguna otra Maison. La tienda sin ninguna duda es la mejor de todas cuantas he visitado, eso sí, no merece la pena comprar el champán allí. En España esta al mismo precio.
Respecto a las visitas, si se pueden realizar en español, siempre y cuando se reserve la visita con antelación suficiente.

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Es una visita interesante a las cavas, probablemente no sea la mas técnica pero esta bien para hacerse una idea general. Eso si el marketing de Moet es espectacular. El precio de la entrada depende de las copas de champan que quieras tomar luego, pero es bastante cara. Inconvenientes, imprescindible hablar frances o ingles. Creo que no las hacen es español, en nuestro caso tuvimos la suerte de hablar ingles (no tienes que esperar mucho porque enseguida se forma un grupo en ingles y probablemente hay menos gente que en el de frances). La tienda es espectacular, pero los precios son los mismos o incluso mas caros que en cual tienda de España.

Opinión escrita 5 agosto 2012

La visita dura una hora. Empezó unos munutos con retraso debido a que los anteriores se retrasaron. No es nada personalizado. En mi visita éramos unas 30 personas y no se podía ver lo que indicaba la guía debido a la multitud. El comienzo fue lamentable. Nos pusieron un video donde no explicaba nada acerca del champán y era 100% propaganda elitista de su marca. La visita después se desarrolló por las cuevas. Nosotros para la degustación compramos una entrada Imperial que costaba 23 euros por persona y que incluía dos copas de champán. Estaba bueno pero nos lo tuvimos que beber rápido para dar paso a la siguiente visita.
No merece la pena, mi recomendación es visitar una bodega pequeña que resulta más personalizado y, sin lugar a duda, más barato.

Opinión escrita 28 marzo 2012

demasiado caro para ver las cavas. El champan esta al mismo precio que en cualquier tienda, entonces para qué venden ?