“Famosa y bella”

Cathedrale Notre-Dame de Reims
Reserva con antelación
134,62 $*
y más
Recorrido de un día para grupos pequeños sobre Moët et Chandon y Taittinger con...
299,28 $*
y más
Excursión de un día en grupo a la región de Champagne desde París
179,09 $*
y más
Excursión a la región de Champagne desde París con dos catas
En el puesto nº 1 de 81 cosas que hacer en Reims
Opinión escrita 8 julio 2014

La habíamos visto miles de veces en fotos, y esta vez la vimos personalmente en todo su esplendor. Vale la pena, sin dudas. Es una de esas catedrales que son más lindas de afuera que de adentro. Si vas a Reims, obviamente, tenés que ir a la catedral.

Escribe una opiniónOpiniones (5.073)

Opinión escrita 7 junio 2014

Nos hicieron una visita guiada por la catedral que resultó muy interesante además de que la catedral es espectacular tanto en el exterior como el interior.

Opinión escrita 5 junio 2014

Me encantaron los jardines traseros y los contrafuertes, impresionantes. El interior és precioso, solemne. Un lugar con mucha historia que debe ser visitado.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Visitar esta catedral nos traslada en el tiempo para imaginar lo espectacular que fueron las coronaciones que alli se hicieron, y recordar que es una obra de los hombres, miles de obreros, arquitectos, artistas y grandes recursos que se transformaron en esta obra monumental, para recordarnos la gran capacidad del ser humano y tambien que talvez no era importante una obra asi para agradar a Dios, sino a la vanidad de los reyes. los hermosos vitrales que hay que recorrer por todo el gran corredor que rodea la nave principal, llegando hasta detras del altar, Y no tiene costo visitarla!!!!!, gracias, despues de pagar por todo lo turistico.La ciudad es muy bonita, representativa de lo que esperamos ver en una ciudad de provincia, disfrutamos de buenas comidas en restaurantes recomendados por tripadvisor.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Es el lugar donde coronaban a los reyes de Francia. Me gustó el detalle de la fachada del famoso angel que sonrie. Les recomiendo visitar el museo de a un costado para ver los tesoros de la iglesia y entender mejor su importancia.