“Tasting Menu: WOW!!!”

Le Parc Restaurant Les Crayeres
En el puesto nº 3 de 435 Restaurantes en Reims
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Tasting Menu: WOW!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Impecable! Empezamos nuestra noche recibiendo la carta de bebidas! Impresionante la variedad de champagne obviamente! Impecable la seleccion!
Probamos el menu degustacion: Les Incontournables. Exquisito! Delicioso! Fantastico! Por algo tienen 2 estrellas Michelin!
El servicio es impecable! Acorde a todo lo que sirven!
Recomendadisimo y of course volvere!

• Visitado el mayo de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Deja mucho que desear”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Vale la pena el lugar pero debo decir que el servicio es malísimo y la comida no tiene nada de especial. De hecho parecía q nos estaban haciendo el favor de atendernos.

• Visitado el enero de 2014
Crayeres, Director General en Le Parc Restaurant Les Crayeres, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Querido señor

Acabo de tomar en cuenta sus reacciones respecto a su cena en nuestro restaurante "le parc".
No obstante, su comentario resulta muy corto y me faltan algunas precisiones.

Por otra parte, no me puedo soportar que usted guarde tal mala impresión de nuestro establecimiento.
Por eso le invito a contactar nuestro restaurante por teléfono o email.

De hecho, me encantaría  evocar con usted los distintos elementos que pudieron empañar du cena.

Cordialmente,

Hervé Fort
Director General

common_n_restaurant_reviews_1bd8 323 votos útiles
“CHAMPAGNE Y ARTE CULINARIO, SE DAN LA MANO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Una mansión de estilo barroco clásico, elegantemente decorada, cuyos ornamentos, tapices y pinturas, recuerda a los palacios de la Francia del siglo XVIII.
Enclavada en un entorno de arboledas y amplios jardines, a las afueras de Reims, alberga el restaurante dirigido por el afamado chef Philippe Mille.
Junto a mi pareja, pasamos un fin de semana en él, a principios del pasado diciembre, y fue una experiencia gastronómica maravillosa. Excelente menú degustación, en el cual, cobra protagonismo el champagne.
Una de las mejores bodegas de Francia, con más de 600 referencias de champagne, y una extensa carta de vinos, nacionales y extranjeros, para conseguir un maridaje perfecto.
Fantástica terraza, para disfrutar de ella, durante los días, en que las condiciones climáticas lo permiten. Servicio esmerado, profesional y atento. Sin duda, totalmente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013