927 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Hotel completamente al estilo de la época de Napoleón. Situado en el centro neurálgico de la población, pero tranquilo.
Desayuno buffet muy correcto, habitaciones cómodas y con aire acondicionado. La wifi funciona muy bien y el trato del personal es muy bueno y correcto.
A pocos metros del hotel hay multitud de bares, restaurantes y sitios de ocio, eso si, a la 1 de la madrugada todo el mundo a la calle que vienen los gendarmes (mejor salir pronto).
Destacar que aunque el hotel no tenga parking propio, a 50 metros hay uno público subterraneo que el propio hotel valida el ticket en recepción para que no te cueste nada.
Muy recomendable, quizá el mejor hotel de Fontainebleau.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y habitación grande. El baño excelente y muy cómodo. Buena atención en recepción. Enfrente del chateau y a pasos de buenos lugares para ir a cenar. Cómodo para ir en familia. Parking gratuito, lo que suma bastante para olvidarse de encontrar estacionamiento.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena la ubicación, a 100 metros del castillo. Fuimos con mi señora y mi hija de 9 meses. Nos sentimos muy cómodos. La habitación que nos dieron era bastante amplia. La cama era gigante y muy cómoda. El parking es gratuito. Los recepcionistas fueron todos muy amables. Volveríamos.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015

excelente hotel al frente del chateau de fontainebleau. cerca de restaurantes y con un staff agradable sin ser obsecuentes. lo mejor: el buffet de desayuno vale el precio. muy completo con panes, frutas, fiambres, pasteles, quesos, yogures y cereales, etc. realmente rico.

Consejo sobre las habitaciones: elegir el tipo de cama y la ubicación si tiene tiempo, ya q no es un hotel grande
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AIGLENOIRHOTEL, Manager en Aigle Noir Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2015

Gracias por tu commentario por favor, regressa otra vez si senor!

Opinión escrita el 2 de febrero de 2013

El hotel Aigle Noir es excelente. Parece una pequeña mansion hecha hotel.
Sus habitaciones tienen todo lo necesario para una calida estadia.
Su personal es educado y atento. Esta perfectamente ubicado, como para trasladarse caminando por toda la ciudad, sin necesidad de usar el auto.
Cruzando la calle se puede acceder a los jardines del Palacio Fointanbleu. Cerca de la zona centrica donde hay restaurants, bares y locales.
Volveria a este hotel sin dudarlo.

Fecha de la estancia: enero de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja