675 resultados
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018

Muy buena localización del hotel, pero la habitación para tres personas resulta un poco pequeña. El servicio habitaciones resulta descuidado: hubo que pedir que pusieran vasos de plástico nuevos; hubo que pedir el tercer día que cambiaran las toallas. Dejaban los pijamas sin meter bajo las almohadas.
Por otro lado, resulta incómodo que no haya ascensor que bajo al garaje.
Por el contrario, el desayuno me parce excelente. En todo caso, la relación calidad´-precio me pareció cara, al pagar 453 euros por tres personas durante tres días.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Ibis_Fontainebleau, Front Office Manager en Ibis Chateau de Fontainebleau, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear A767PCjosec,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Château de Fontainebleau. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Ibis, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Best regards
Amandine

Opinión escrita el 9 de marzo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Ibis_Fontainebleau, Manager en Ibis Chateau de Fontainebleau, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2017

Opinión escrita el 10 de enero de 2017

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Ibis_Fontainebleau, Front Office Manager en Ibis Chateau de Fontainebleau, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2017

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016

El hotel está muy bien situado. Es el típico IBIS cuartos pequeños pero todo reformado y bastante cómodo. las vistas no son nada del otro mundo. Las habitaciones tienen una buena ducha y las camas son grandes. El precio es muy competitivo. El ascensor es un poco antiguo y a veces la espera es un poco desesperante. Hay un buffet de desayuno por 9,90 EUR que yo no probé

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ibis_Fontainebleau, Front Office Manager en Ibis Chateau de Fontainebleau, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2016

Estimado Huésped,

Atentamente,

Amandine

Opinión escrita el 16 de mayo de 2014

Camas comodas, Wifi. Bien ubicado para salir a buscar un lindo restaurante en la cuidad y a pie.
Buena atencion. Estacionamiento cubierto con costo extra.
El desayuno tambien estuvo bien.
el,castillo esta muy cerca para ir a pie.

Fecha de la estancia: octubre de 2013