“Magnífico, asequible”
Opinión sobre Bistrot Sud - CERRADO

Bistrot Sud
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Camareros
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Magnífico, asequible”
Opinión escrita el 17 abril 2012

Durante nuestra estancia fuimos una noche a cenar y ¡ repetimos!. Es un pequeño bistrot con una bonita decoración actual y cálida. El servicio no pudo ser mejor ni más atento, el propietario nos ayudó a conseguir una mesa cuando estaba lleno( éramos un grupo de ocho) y una de las camareras , que habla un muy buen español nos obsequió con postres personalizados para España-ibamos a participar en una competición deportiva-.
La comida muy rica, francesa y ligera y los postres caseros estupendos. La cuenta no fue abultada por lo que lo recomiendo si visitas la ciudad.

• Visitado el abril de 2012